Descuentazo: Smart TV Samsung de 65″ en oferta con Alexa

Descuentazo: Smart TV Samsung de 65″ en oferta con Alexa

Roberto Adeva

Mientras que hace unos años contar con un televisor de grandes dimensiones estaba al alcance de muy pocos, hoy en día es posible comprar una Smart TV con una enorme pantalla a un precio mucho más asequible, sobre todo si aprovechamos alguna oferta. Concretamente, ahora es posible conseguir una fantástica Smart TV Samsung de nada más y nada menos que de 65 pulgadas a un precio de escándalo. Se trata de la Samsung 65AU9005, un modelo en oferta con un ahorro muy interesante.

Ofertón para la Smart TV Samsung 65AU9005

Un modelo del catálogo del fabricante surcoreano de este mismo año 2021 y que podemos conseguir en Amazon con un gran descuento. El gigante de las compras online ha aplicado exactamente un 20% de descuento en este modelo, lo que nos permite ahorrar la cantidad de casi 200 euros en su compra. De esta forma, en lugar de tener que pagar los 999 euros que tiene como precio oficial, ahora es posible conseguirla por 799,90 euros.

samsung 65AU9005 lateral

Aquellos que lo prefieran, también pueden realizar el pedido y pagarla en 24 cuotas de 36,75 euros gracias al servicio de financiación ofrecido por el propio Amazon, aunque en este caso el precio aumentará debido a los intereses que hay que pagar. Aun así el ahorro es importante.

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon cuyo plazo de entrega es de tan solo un par de días. Por lo tanto, en unas 48 horas podremos tener esta Smart TV Samsung 65AU9005 en nuestra casa.

Diseño y prestaciones de gama alta

A simple vista, podemos ver cómo este modelo de Samsung cuenta con un diseño muy atractivo con pantalla ultradelgada, sin marcos y peana ajustable. El panel es está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que permite reproducir con total pureza más de 1.000 millones de colores. Un panel Crystal UHD capaz de mostrar imágenes de enorme calidad y que además, no se degrada con el paso del tiempo.

La Samsung 65AU9005 es compatible con HDR10+, cuenta con un procesador Crystal UHD y otras tecnologías como Contrast Enhancer, que permite mostrar un nivel mayor de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. También dispone de motion Xcelerator Turbo, un procesador de videojuegos que optimiza la nitidez de imágenes en movimiento para poder disfrutar de una experiencia de juego con gran fluidez a 120 Hz y de la función multi View, que nos permite dividir el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo. Incluso es posible elegir el tamaño y volumen de cada uno de ellos.

samsung 65AU9005 medidas

Las medidas de esta Smart TV Samsung 65AU9005 son 145,17 x 29 x 89,75 cm y tiene un peso de 22 kg. El modelo en oferta es en color negro, dispone de conectividad Bluetooth, WiFi, USB, Ethernet y HDMI y puede ser controlada por su propio mando a distancia o bien a través de nuestra voz, ya que cuenta con Alexa integrada.