¡Oportunidad única! Smart TV Samsung de 65″ por solo 599€

Si llevas un tiempo pensando en cambiar de televisor y estás buscando un modelo de grandes dimensiones con el que poder vivir una experiencia de cine en casa, ahora puede ser un gran momento si aprovechas alguna de las muchas ofertas disponibles durante el Black Friday 2021. Una muy interesante es la que encontramos por esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas, que cuenta con un increíble descuento en Amazon.

El modelo en cuestión es el Samsung 65AU8005, un televisor del catálogo de este mismo año 2021 que ofrece una resolución UHD 4K y que cuenta con Alexa integrada. Una Smart TV muy completa con la que poder disfrutar de una gran experiencia audiovisual y que además, cuenta ahora con un descuento del 35% sobre su precio oficial.

Descuentazo para la Smart TV Samsung 65AU8005

Por lo tanto, de los 919 euros de su precio de venta recomendado, solo tendremos que pagar 599 euros por ella. Esto significa que podemos ahorrar nada más y nada menos que 320 euros, siempre y cuando realicemos el pedido mientras dure la oferta.

smart tv samsung 65 pulgadas frontal

Por si fuera poco, es un producto sobre el que Amazon ofrece la posibilidad de financiar su compra, pudiéndola pagar en 12 cuotas de 49,92 euros sin ningún tipo de intereses. El plazo de entrega para esta Smart TV Samsung es de tres días hábiles.

Experiencia de cine en un pantalla de 65″

En cuanto a las capacidades o especificaciones de este modelo, hay que indicar que cuenta con un panel Crystal UHD formado por nanopartículas cristalinas inorgánicas que permite la reproducción de más de mil millones de colores con una gran pureza. Un modelo con HDR10+ que permite disfrutar de escenas con un gran nivel de detalle y con Contrast Enhancer, que realiza un análisis de todas y cada una de las imágenes mostradas con el objetivo de mostrar colores lo más naturales y reales posibles.

En contenidos con imágenes en movimiento a gran velocidad, esta Smart TV Samsung también permite disfrutar de una gran experiencia gracias a la función Motion Xcelerator, que se encarga de añadir fotogramas desde la fuente de origen de manera automática para mostrar imágenes mucho más fluidas. Entre el resto de funciones, hay que destacar la de poder conectar nuestro móvil con el televisor con un simple toque. Así podremos duplicar la pantalla de nuestro móvil en la enorme pantalla del televisor.

smart tv samsung 65 pulgadas lateral

El sistema operativo de esta Smart TV Samsung es Tizen, propio de fabricante, intuitivo y con acceso a un montón de contenidos y aplicaciones. Por si fuera poco, es uno televisor inteligente compatible con los principales asistentes de voz como Google, Alexa o Bixby. De esta manera, es posible enviar ciertos comandos a nuestro televisor con un simple mensaje de voz.

A nivel de diseño, esta Samsung de 65 pulgadas tiene una pantalla ultra delgada que hace que se quede muy pegada a la pared cuando la tenemos colgada y que ofrece dos patas de soporte con solución para ocultar los cables si preferimos colocarla encima de cualquier mueble.

¡Sé el primero en comentar!