Estrena Smart TV Samsung de 65″ con Alexa integrada por solo 680€

Estrena Smart TV Samsung de 65″ con Alexa integrada por solo 680€

Roberto Adeva

Hace tiempo contar con un televisor de grandes dimensiones en casa solo estaba al alcance de muy pocos bolsillos. Sin embargo, con el avance de las tecnologías, hoy en día es posible conseguir una Smart TV que nos permita vivir una experiencia de cine en casa a un precio bastante más asequible. Si además aprovechamos una oferta como la que encontramos en estos momentos para la Samsung 65AU7105, mucho mejor para nuestro bolsillo.

Precio increíble para la Smart TV Samsung 65AU7105

Este modelo del fabricante surcoreano es un televisor con un enorme panel de 65 pulgadas que ofrece una resolución 4K UHD y que ahora podemos conseguir con un descuento muy interesante. Concretamente, el precio de este modelo en Amazon es de 849 euros, pero ahora el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 20%.

samsung 65AU7105 frontal

Esto supone un ahorro de casi 170 euros en este televisor Samsung 65AU7105, por lo que su precio en oferta queda establecido en tan solo 680 euros. Un precio más que atractivo para un televisor de 65 pulgadas con las prestaciones que nos ofrece este modelo de Samsung. Eso sí, aunque la oferta está disponible, el plazo de entrega en estos momentos es de entre 1 y 2 meses, aunque la espera merece la pena.

Gran experiencia audiovisual y Alexa integrada

Este televisor está equipado con un procesador Crystal UHD, un nuevo panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores. También ofrece un alto nivel de detalle gracias al HDR10+, el alto rango dinámico que aumenta la gama de niveles de luz del televisor para que podamos disfrutar de un gran espectro de colores y un nivel de detalle increíble, incluso en las escenas más oscuras.

Para ayudar a disfrutar de escenas más reales con colores naturales, esta Smart TV Samsung 65AU7105 cuenta también con la tecnología PurColor, pero para que la experiencia audiovisual sea completa, es un televisor que cuenta con sonido inteligente. Es decir, es capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones y adaptarse a cada tipo de escena gracias a la inteligencia artificial.

samsung 65AU7105 lateral

Por si fuera poco, es un televisor que cuenta con Alexa integrado, lo que nos permite interactuar con el propio dispositivo a través de comandos de voz. Además, es posible pedir todo tipo de ayuda al famoso asistente a través del televisor. Entre el resto de funciones a destacar de este modelo, hay que indicar que cuenta con Tap View, que nos permite enviar el contenido de nuestro móvil a la tele con un simple toque y que dispone del modo Xcelerator, capaz de hacernos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de la manera más fluida posible.

El diseño de esta Smart TV Samsung 65AU7105 destaca por tener un cuerpo muy delgado con una pantalla de enormes dimensiones y rodeada de marcos delgados. Además, las propias patas ofrecen la opción de mantener la mesa del televisor libre de cables, ya que permite canalizarlos por ellas y que estén siempre correctamente ordenados y escondidos.