Estrena Smart TV Samsung de 55″ a este increíble precio

Estrena Smart TV Samsung de 55″ a este increíble precio

Roberto Adeva

Buscar un televisor que cumpla con todo lo que necesitamos no suele ser tarea fácil, ya que en el momento de decidirnos a comprar un nuevo televisor, la mayoría queremos que sea bueno, bonito y barato. Sin embargo, no siempre es posible juntar esas tres premisas, por lo que no nos quedará más remedio que elegir el que mejor se adapte a nuestras preferencias y presupuesto. Teniendo en cuenta que uno de los tamaños más demandados son las 55 pulgadas, ahora es posible conseguir este interesante modelo de Samsung en oferta con el que seguro que podrás vivir una gran experiencia de cine en casa.

Gran relación calidad y precio

El modelo en cuestión es el Samsung 55TU8505, un Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología Crystal Display, que ofrece una mayor expresión de colores y nitidez de imágenes gracias a su composición de nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una amplia gama de colores y optimiza la nitidez de cada imagen. No tendrán la misma calidad, pero si buscas una tele más pequeña no te pierdas estos modelos compactos para colocar en tu caravana.

Además, gracias al sistema Dual Led y su sistema de iluminación que mezcla la luz cálida con luz fría, es capaz de adaptar el tono de cada color y reproducir un mayor nivel de contraste y colores mucho más realistas.

Este modelo también aumenta el brillo para que podamos disfrutar de un amplio abanico de colores y gran detalle, incluso en aquellas escenas más oscuras, gracias al HDR10+. Pero todavía hay más funciones a destacar de esta Smart TV Samsung 55TU8505, y es que cuenta con One Remote Control, la función que nos permite tener el control de todos nuestros dispositivos con un solo mando a distancia y función Multi View, que permite ver la pantalla de nuestro smartphone en el televisor al mismo tiempo que reproducir cualquier contenido en el propio televisor.

En lo que al apartado de sonido se refiere, gracias a la inteligencia artificial del procesador de este Smart TV, el propio televisor es capaz de ajustar la intensidad del sonido de manera automática al detectar cualquier variación. Por supuesto, es compatible con los asistentes de Google y Alexa, por lo que podemos interactuar con ellos a través de comandos de voz para pedirles que nos pongan nuestros contenidos favoritos, etc.  Un modelo perfecto para usar con estos mandos a distancia universales.

Oferta para el Smart TV Samsung 55TU8505

Este modelo de Smart TV del fabricante asiático tiene un precio oficial de 769 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo a un precio más bajo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento sobre el precio original, lo que supone un ahorro de 150 euros.

Por lo tanto, el precio final al que tenemos disponible el Smart TV Samsung 55TU8505 en estos momentos es de 619 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart TV de 55 pulgadas con la mejor relación calidad-precio. Si además somos clientes del servicio Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. El plazo de entrega es de tan solo 3 días hábiles, por lo que si realizas tu pedido ahora, en tan solo unos días podrás disfrutar de tu nuevo televisor.