¡Que no se te escape! Smart TV Samsung de 55″ 4K por 479€

¡Que no se te escape! Smart TV Samsung de 55″ 4K por 479€

Roberto Adeva

Puede que lleves un tiempo esperando el momento para comprar un nuevo televisor y hayas estado mirando algunos modelos en oferta durante el Black Friday. Pues bien, si aún no lo has encontrado ahora te traemos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir. Se trata de un Smart TV Samsung de 55 pulgadas con resolución 4K por solo 479 euros.

Desde hace una semana hemos visto circular un montón de ofertas con motivo del particular Black Friday 2020 de Amazon, pero sin duda, esta es una gran oportunidad para hacerse con un televisor de gran calidad a un precio increíble.

Gran experiencia y Alexa integrada

El modelo al que nos referimos es el Samsung Crystal UHD 55TU8005, un televisor del catálogo del fabricante asiático de este mismo año 2020 con resolución 4K y 55 pulgadas de tamaño. Cuenta con procesador crystal 4K para ofrecer una impresionante calidad de imagen, ya que es capaz de optimizar el color.

Smart TV Samsung Crystal 55TU8005

La tecnología HDR 10+ permite que los negros se muestren más profundos y que se potencie el detalle de cada imagen. Para acompañar a toda esta tecnología a nivel de imagen, este Smart TV de Samsung ofrece un sonido inteligente, ya que es capaz de adaptar el sonido al distinto tipo de escena gracias a la inteligencia artificial. Por lo tanto, es un modelo que ofrece una completa experiencia a la hora de disfrutar de cualquier contenido en nuestro televisor.

Contenido al que podemos acceder con un simple comando de voz, ya que tiene el asistente Alexa integrado, por lo que podemos pedirle que reproduzca música, nos diga qué tiempo va a hacer o nos lea las noticias del día a través del televisor.

Es un televisor con sistema operativo Tizen, propio de Samsung, que nos permite el acceso a una amplia plataforma de contenidos y aplicaciones. También cuenta con One Remote Control para acceder a todas las aplicaciones del televisor, decodificador o consola desde un único mando a distancia.

Smart TV Samsung 55TU8005 con un gran descuento

Esta Smart TV de Samsung 4K y 55 pulgadas tiene un precio original de 699 euros, pero ahora en posible conseguirla con un importante ahorro. Concretamente, Amazon ha aplicado un 31% de descuento sobre el precio original, lo que supone un ahorro de 220 euros, por lo que podemos comprarla al precio de 479 euros. Sin duda, un precio que hace que se convierta en uno de los televisores de 55 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

Smart TV Samsung Crystal 55TU8005

Para hacer que la oferta sea aún más jugosa, Amazon ofrece la opción de pagar este televisor en cuatro cuotas de 119,75 euros en un plazo de 90 días y sin ningún tipo de interés. Por lo tanto, estaremos pagando el precio total de 479 euros igualmente, pero cómodamente en cuatro plazo distintos cuando mejor nos convenga. Para los clientes Prime los gastos de envío son gratis y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles.