¡Oferta! Estrena Smart TV Samsung de 55″ y ahorra 180€

¡Oferta! Estrena Smart TV Samsung de 55″ y ahorra 180€

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un nuevo televisor para tu casa, una gran opción es elegir entre alguno de los muchos modelos de los que dispone el fabricante Samsung en su catálogo. Y es que entre todos ellos podemos encontrar algunos modelos muy interesantes, de gran calidad, prestaciones y rendimiento. Ahora bien, si podemos conseguirlo en oferta, mejor que mejor. Este es el caso del Smart TV 55TU8005, un modelo de 55 pulgadas que podemos conseguir ahora en Amazon con un interesante descuento.

Gran ahorro en la Smart TV Samsung 55TU8005

Concretamente, se trata de una Smart TV con pantalla de 55 pulgadas Crystal UHD, capaz de mostrar más de mil millones de colores con una gran pureza cuyo precio oficial es de 699 euros. Un precio bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad del fabricante, tamaño y prestaciones de este modelo, pero que podemos conseguir a un precio reducido gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

Samsung 55TU8005

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 26% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de algo más de 180 euros. Esto significa que podemos comprar esta Smart TV Samsung 55TU8005 a un precio final de 518,42 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart TV de 55 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

El plazo de entrega es de tan solo 3 días hábiles y podemos recibirla en casa de forma totalmente gratis si somos usuarios de Amazon Prime.

Gran calidad de imagen y un sonido inteligente

Este modelo de Samsung cuenta con una resolución 4K, es compatible con los formatos HDR10+ y está equipada con un procesador 4K capaz de procesar el color y el alto rango dinámico de cada imagen para ofrecer la mejor calidad posible independientemente de la fuente de origen.

Gracias a la inteligencia artificial, este Smart TV Samsung 55TU8005 ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones y se trata de ajustar a cada tipo de escena para que la experiencia de audio sea la mejor posible. También cuenta con compatibilidad con los principales asistentes de voz, por lo que podemos acceder a nuestro contenido favorito a través de One Remote Control y nuestra propia voz.

Samsung 55TU8005

La función Ambient Mode permite mimetizar la pantalla del televisor con la decoración de nuestro salón cuando proyectamos nuestras fotos favoritas en la pantalla grande. También dispone de función TapView, que ofrece la posibilidad de duplicar la pantalla de nuestro móvil en la pantalla gran del televisor con un simple toque.

Y para los amantes de los videojuegos, hay que decir que esta Samsung 55TU8005 dispone de modo Game Enhancer, que optimiza la pantalla para disfrutar al máximo de nuestros títulos favoritos en la pantalla de nuestro televisor.

Un modelo que cuenta con un diseño elegante con un estilo minimalista con una pantalla casi sin bordes y unas dimensiones de 123,05 x 25,02 x 18,33 y un peso de 14,2 kilogramos.

¡Sé el primero en comentar!