Chollazo: Smart TV 4K Samsung rebajada 112 euros

Chollazo: Smart TV 4K Samsung rebajada 112 euros

Iván Martín

Tener un televisor con pantalla grande permite tener una experiencia mucho mejor a la hora de disfrutar de las series y películas que más te gustan. Si deseas conseguir esto, ahora puedes lograrlo al comprar una Smart TV 4K Samsung en oferta que cumple con lo que decimos y que cuenta con una gran cantidad de virtudes que puedes aprovechar.

El modelo que está en promoción en Amazon cuenta con una pantalla de 50 pulgadas, más que suficiente para dar un buen salto en tamaño de panel en la tele que tienes en el salón. Este es tipo Crystal, por lo que gestiona los colores con una gran precisión (y por ello la compatibilidad con HDR10+ no es precisamente sorprendente). Este equipo pertenece a la gama de producto de la compañía coreana del 2020, por lo que es muy actual y cuenta con varias tecnologías que permite conseguir una excelente experiencia visual como por ejemplo PurColor. El caso es que no tendrás problemas para disfrutar de contenidos multimedia, como por ejemplo los juegos (tiene un Modo específico par ello).

Pantalla de la SMart TV 4K Samsung 55TU8005

Una de las cosas que cabe destacar de esta Samsung 55TU8005 es que cuenta con un sistema operativo muy completo, de los mejores que existen en la actualidad. Hablamos de Tizen, que es propio de la firma y que tiene una tienda en la que puedes desde hacerte con el cliente para plataformas como Netflix o YouTube. E, incluso, es posible disfrutar de juegos sencillos gracias a un procesador de cuatro núcleos que trabaja de forma eficiente y que, además, asegura un escalado a calidad 4K muy efectivo.

Oferta para comprar esta Smart TV 4K Samsung

Ahora mismo tiene la posibilidad de comprar este televisor en Amazon con un descuento de lo más interesante, ya que puedes ahorrar un 16% el precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online. Esto suponer que dejas de pagar 112,91 euros menos, lo que está muy buen para una tele de pantalla grande que tiene una buena calidad. No tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, lo que está muy bien para conseguir un modelo que cuenta con el uso de Inteligencia Artificial para siempre conseguir el mejor ajuste posible para disfrutar de contenidos. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción.

Conectividad en esta Samsung 55TU8005

Lo cierto es que tiene de todo este modelo y en una cantidad más que adecuada. Así, por ejemplo, incluye tres puertos HDMI compatibles con 2.0, que se acompaña de Ethernet u de un par de USB donde conectar discos externos con contenido multimedia. Aparte, dispone de WiFi y Bluetooth para el uso sin cables, y dispone de opciones avanzadas como por ejemplo DLNA y salida de audio digital óptica. En resumen, que no vas a tener problema alguno para tener conectado y en uso una gran cantidad de accesorios.

Superior de la Smart TV 4K Samsung 55TU8005

Antes de finalizar es importante comentar que este es un modelo que cuenta con sonido estéreo de una potencia de 20 W y que es compatible con opciones como Dolby para conseguir una buena localización. Por cierto, las dimensiones de este modelo son más contenidas de lo esperado, ya que se quedan en sólo 1.230,5 x 783,3 x 250,2 milímetros.