Chollo: Llévate esta Smart TV Samsung de 55″ y ahorra 322€

Chollo: Llévate esta Smart TV Samsung de 55″ y ahorra 322€

Roberto Adeva

Si estás pensando cambiar el televisor de casa por uno más grande o que te ofrezca una mejor calidad tanto de imágenes como de sonido y has llegado hasta aquí, seguramente estabas esperando una buena oferta para realizar la compra. Pues bien, lo cierto es que ahora es posible conseguir esta fantástica Smart TV Samsung con un descuento de escándalo.

Se trata del modelo Samsung 55Q80T, una Smart TV con panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K UHD equipada con inteligencia artificial para mejorar la calidad de sonido e imagen en cada momento. Un modelo cuyo precio oficial se acerca a los 1.500 euros y que ahora podemos conseguir con más de 300 euros de ahorro.

Oferta para la Smart TV Samsung 55Q80T

Concretamente, el precio recomendado para este modelo es de 1.421,49 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguirlo en estos momentos al precio final de 1.099 euros. Esto supone que tendremos que pagar 322,49 euros menos si nos decidimos por este impresionante modelo.

Smart TV samsung 55Q60T frontal

Un producto que además es vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo 2 días. Por lo tanto, podemos realizar ahora el pedido y en el plazo de 48 horas podremos estar disfrutar de nuestro nuevo televisor. Si además somos clientes del servicio Amazon Prime, podremos beneficiarnos de envío gratis en esta Smart TV Samsung 55Q80T.

Imagen y sonido mejorados por inteligencia artificial

A simple vista, este modelo del fabricante surcoreano destaca por contar con un diseño fino y elegante con bordes muy delgados que hacen que nuestra percepción sea de contar con un televisor todavía más grande. Este Samsung 55Q80T es un modelo que incorpora tecnología Quantum dot, capaz de ofrecernos una mejor calidad de imagen reproduciendo más de mil millones de colores independientemente del nivel de brillo.

Gracias a su procesador 4K, este televisor es capaz de analizar automáticamente la fuente de entrada para mejorar la calidad de imagen y sonido a través de la inteligencia artificial. Además, cuenta con un gran ángulo de visión que permite disfrutar de la intensidad y calidad de la imagen independientemente de donde estemos sentados.

Imágenes con contrastes muy profundos y un gran nivel de brillo para mostrar todo tipo de detalles hasta en las imágenes más oscuras. Gracias a Direct Full Array, la iluminación trasera del panel permite ajustar de manera inteligente la intensidad de los colores, los negros y la nitidez en los detalles de cada escena para ofrecer el mejor contraste posible.

Smart tv samsung 55q80t lateral

Pero para que la experiencia sea completa, está equipada con dos altavoces superiores que nos permiten sumergirnos mucho más en cualquiera de los contenidos que estemos viendo. Esta Smart TV Samsung 55Q80T es capaz de ajustar el volumen cuando detecta sonido ambiente, simplificando las voces de las escenas para que los diálogos sean más claros y nítidos y no nos perdamos el hilo de las conversaciones.

Dispone de sistema operativo Tizen y es una de las Smart TV compatibles con Alexa, lo que nos permite interactuar con el asistente y pedirle que acceda a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.