¡Solo ahora! Estrena Smart TV Samsung de 55″ y ahorra casi 300€

¡Solo ahora! Estrena Smart TV Samsung de 55″ y ahorra casi 300€

Roberto Adeva

Si tenemos espacio en casa, lo habitual es contar con un televisor de grandes dimensiones para poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos en pantalla grande. Tanto es así, que una de las medidas más demandadas es la de 55 pulgadas. Si eres de los que está buscando un Smart TV de este tamaño, ahora es posible conseguir este modelo de Samsung con un 20% de descuento.

El modelo en cuestión es el Samsung 55Q80T, un Smart TV con un panel QLED y resolución 4K UHD que cuenta con tecnología Quantum dot para reproducir el 100% de volumen de color con cualquier nivel de brillo. Además, gracias a su procesador e inteligencia artificial 4K, es capaz de transformar y mejorar la calidad de imagen y sonido en todo tipo de escenas e independientemente de la fuente de origen.

Un gran nivel de imagen y sonido

Esta Smart TV Samsung 55Q80T dispone también de Direct Full Array HDR 1500 que ofrece un brillo de hasta 1500 nits y HDR10+ para crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena. Todo ello, hace que la experiencia a nivel de imagen sea excepcional en este modelo.

Sin embargo, no sería completa sin un apartado de sonido a su altura. Y es que este modelo de Samsung, gracias a sus seis altavoces y la inteligencia artificial, es capaz de ofrecer un sonido que se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Además, cuenta también con Active voice amplifier, que hace que el televisor ajuste el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta algún ruido constante a nuestro alrededor.

Un modelo que además permite acceder a nuestros contenidos favoritos a través de los asistentes de voz, como Alexa. De esta forma, es posible pedirle al asistente que nos ponga música, nos lea las noticias, nos informe del tiempo que va a hacer, el estado del tráfico o incluso controlar otros dispositivos del hogar compatibles con el asistente.

Como la gran mayoría de modelos del fabricante asiático, ofrece la función One Remote Control para acceder a todas las aplicaciones del televisor, decodificador o consola desde un solo mando a distancia.

Descuento del 20% en la Smart TV Samsung 55Q80T

El precio oficial o recomendado para esta Smart TV Samsung 5580QT es de 1.421 euros, pero gracias al descuento aplicado en Amazon, ahora es posible comprarla por 1.139 euros. Esto supone un ahorro de casi 300 euros sobre su precio original y nos ofrece la posiblidad de conseguir un Smart TV de 55 pulgadas de gran calidad a muy buen precio.

Se trata de un producto en el que el gigante de las compras online permite acogerse a su sistema de financiación y poder pagar el televisor en 24 cuotas de 52,32 euros. Eso sí, en este caso tendremos que asumir ciertos intereses, siendo el precio final de 1.255,75 euros. Aún así, merece la pena el descuento.

Si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. El plazo de entrega en estos momentos es de tan solo un día para otro, siempre y cuando se compre con el tiempo necesario para que se pueda procesar el pedido y enviarlo a tiempo.