Chollo del día: Smart TV Samsung QLED de 55″ rebajada 500€

Si estabas esperando a las ofertas del Black Friday para renovar tu tele vieja, no esperen más. Ahora tienes una gran oportunidad para conseguir una fantástica Smart TV Samsung de grandes dimensiones con un panel QLED y Alexa integrada a un precio que no te vas a creer. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de más del 40% sobre este modelo.

Es habitual encontrar ciertas ofertas interesantes en Amazon, pero de vez en cuando hay algunos chollos que no podemos dejar escapar. En este caso, si estabas esperando encontrar la oferta ideal para cambiar de tele, no dudes más y hazte con esta Smart TV Samsung QLED 55Q74A con un descuento de nada más y nada menos que de 500 euros.

Descuentazo para la Smart TV Samsung 55Q74A

Sí, has leído bien, esa es la cantidad que tendremos que pagar de menos por este televisor si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. Concretamente, se trata de una de las ofertas disponibles con motivo del Black Friday 2021 de Amazon, por lo que únicamente está disponible hasta el próximo lunes 29 de noviembre.

smart tv samsung de 55 pulgadas lateral

Por lo tanto, si estás interesado, deberás realizar el pedido antes de esta fecha si quieres ahorrar 500 euros. De esta manera, de los 1199 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 699 euros. Una cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien en 12 cómodas cuotas de 58,25 euros y sin tener que soportar ningún tipo de interés por financiar su compra. El plazo de entrega es de tres días hábiles con gastos de envío gratis.

Experiencia de cine en casa

Esta Smart TV Samsung es un modelo con tecnología inorgánica Quamtum dot que es capaz de mostrar el 100% de volumen de color y reproducir más de mil millones de colores independientemente del nivel de brillo. Además, gracias al Quamtum HDR10+, podremos ver cada imagen con el mayor nivel de detalle posible, mientras que Contrast Enhancer nos permite disfrutar de imágenes con una profundidad y color nunca vistos, ya que realiza un análisis de cada una de las imágenes para crear tonalidades lo más naturales y realistas posibles.

Este televisor Samsung también dispone de un modo juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla para tener una mejor visión del juego y disfrutar de una enorme experiencia. Por si fuera poco, es un modelo desde el que también podemos hacer videollamadas de forma sencilla directamente en el televisor.

smart tv samsung de 55 pulgadas medidas

Por si fuera poco, se trata de un televisor que es capaz de ajustar de manera automática el brillo y el contraste de cada escena en función de la iluminación ambiental gracias a la inteligencia artificial. Y para que la experiencia audiovisual sea completa, es un televisor que ofrece un sonido envolvente optimizado y adaptado a nuestro espacio gracias a los sensores que detectar el entorno y que ajustan los parámetros para una experiencia de sonido inmejorable.

Por último, pero no por ello menos importante, esta Smart TV Samsung QLED cuenta con el famoso diseño AirSlim que destaca por tener una pantalla ultra delgada. También dispone de una peana central que sirve como organizador de cables, aunque es un modelo que también podemos colgar directamente en la pared.

¡Sé el primero en comentar!