¡El chollo que esperabas! Tele Samsung QLED de 55″ por 699€

Si llevas un tiempo soñando con tener un televisor de grandes dimensiones en el salón de tu casa, Amazon te ofrece la posibilidad de conseguir una fantástica Smart TV Samsung de 55 pulgadas con resolución 4K con un descuento al que seguro no te vas a poder resistir.

Descuentazo por esta Smart TV Samsung de 55″

Un modelo cuyo precio oficial alcanza los 1049,99 euros y que hora es posible comprar a un precio muy reducido. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 33% en este modelo, lo que supone un ahorro de algo más de 350 euros.

Por lo tanto, de los 1049,99 euros de su precio anterior, ahora podemos comprarla por nada más que 699 euros. Una cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien en doce cuotas de 58,25 euros financiando la compra al 0% de interés.

smart tv samsung lateral

El plazo para recibir esta Smart TV Samsung en nuestra casa es de tres días para aquellos que sean clientes Amazon Prime o de cuatro días para el resto de usuarios. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

Procesador con IA y Alexa integrada

El modelo en cuestión en oferta es el Samsung 55Q74A, una Smart TV con procesador QLED 4K con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la calidad de imagen y el sonido en tiempo real independientemente de la fuente de origen del contenido. Un televisor con tecnología Quantum dot que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.

Esta Smart TV Samsung dispone también de Quantum HDR10+, que se encarga de resaltar hasta el más mínimo detalle y de Contrast Enhancer, que permite descubrir un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonos mucho más naturales.

Además, es un televisor pensando en aquellos a los que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos en la gran pantalla del salón. Para ello, dispone de un modo juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla para ofrecer una visión mucho más completa y que la experiencia de juego sea única. También es una Smart TV ideal para hacer videollamadas a través de su gran pantalla de la manera más fácil que nos podamos imaginar.

smart tv samsung medidas

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Samsung ofrece un sonido adaptativo y optimizado, es decir, gracias sus sensores, puede detectar el ruido de nuestro entorno y ajustar los parámetros necesarios para que la experiencia de sonido sea la mejor posible. Así es vamos a poder entender de la manera más nítida posible cualquier diálogo aunque sea susurrado.

A nivel estético, esta Smart TV Samsung es uno de los modelos con el famoso diseño AirSlim de Samsung que destacan por contar con una pantalla extremadamente delgada. Tampoco podemos olvidar que es un televisor Motion Xcelerator Turbo+ para que las imágenes en movimiento sean lo más fluidas y nítidas posibles, eliminando el famoso desenfoque mediante un proceso de mejora de frames desde la fuente de origen.

¡Sé el primero en comentar!