Gran rebaja por el Black Friday por una Smart TV QLED Samsung

No siempre existen grandes ofertas para conseguir los mejores dispositivos del mercado, pero de vez en cuando salta la oportunidad. Pues bien, ahora mismo puedes aprovechar una de ellas para hacerte con una completa Smart TV QLED Samsung que ofrece una excelente calidad de imagen.

El modelo del que hablamos es la Samsung 55Q70T, un dispositivo que cuenta con resolución 4K (por lo que es ideal para ver películas y series) y al que no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+ lo que permite disfrutar de unos excelentes colores. Algo que hace diferente a este modelo frente a otros que hay en el mercado en la actualidad es que el panel utiliza tecnología Quantum Dot, lo que permite mostrar imágenes con una gran definición y brillo gracias al uso de 16 bits Color Mapping. Además, y gracias al uso de un procesador de cuatro núcleos muy potente, el escalado que hace este televisor es excelente.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 55Q70T

No le faltan buenos detalles a este modelo, como por ejemplo la posibilidad de utilizar comandos de voz, ya que es compatible con todos los asistentes actuales (como por ejemplo el propio de Google y Alexa). Esto funciona de forma excelente, ya que no le falta a la Smart TV QLED Samsung el uso de Inteligencia Artificial para que todos los parámetros se configuren siempre de la mejor forma posible y, también, el sistema operativo Tizen que es muy avanzado, ya que permite instalación de aplicaciones y no le falta ninguna de las importantes… incluso, existen juegos.

Buena oferta para hacerte con la Samsung 55Q70T

No debes perder la oportunidad que existe para comprar este televisor debido al Black Friday 2020. El motivo es que el descuento existente es del 46%, por lo que está casi a la mitad de lo que se suele pagar por este producto: sólo 699,99 euros. Con un diseño bastante atractivo, ya que los marcos que tiene este modelo son muy reducidos (su base es de sólo un elemento), las dimensiones que tiene este dispositivo son las siguientes: 144,96 x 30,72 x 91,19 centímetros. Dejamos el enlace de compra online donde no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon:

Cosas a tener en cuenta en esta Smart TV QLED Samsung

Una de ellas es que la conectividad es excelente en este modelo, ya que por ejemplo para acceder a Internet y sacar partido al sistema operativo cuenta tanto con WiFi como con Ethernet, por lo que siempre tendrás la opción deseada (inalámbrica y por cable, respectivamente). Otras posibilidades con las que cuenta esta tele son las siguientes:

  •         Cinco puertos HDMI versión 2.0
  •         Salida de sonido óptico digital
  •         Dos puertos USB 2.0
  •         DLNA
  •         Entrada por componentes

Grosor de la Smart TV Samsung 55Q70T

En lo que tiene que ver con el sonido, son dos canales que permite permitir 20 W de potencia, lo que es suficiente en la mayoría de los casos (y, además, es compatible con Dolby Digital Plus, lo que siempre es positivo). Un detalle final: este modelo cuenta con un Modo de uso denominado Real Game Enhancer+, por lo que aprovechar al máximo los juegos es completamente posible con esta Smart TV QLED Samsung.

¡Sé el primero en comentar!