Chollo increíble: Smart TV QLED Samsung rebajada 470 euros

Si crees que ha llegado el momento de dar un salto de calidad definitivo a la hora de ver películas y series en tu casa, ahora tienes una excelente oferta para conseguirlo. Hablamos de la posibilidad de comprar una Smart TV QLED Samsung con precio que ahora mismo es inigualable. Te contamos cómo aprovechar esta promoción.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 55 pulgadas que permite disfrutar de contenidos con unas dimensiones realmente grandes. El panel QLED que incluye este televisor es todo un seguro de vida a la hora de ver tanto juegos como los contenidos de plataformas como pueden ser YouTube o Amazon Prime Video. Son bastantes los motivos que tiene esta Samsung 55Q70T para ello, como por ejemplo compatibilidad con 4K y HDR10+ o que incluye tecnología Adaptive Picture, que de forma automática permite que la configuración de la tele se ajusta al lugar en el que está (teniendo en cuenta opciones como la luminosidad).

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 55Q70T

También hay buenas noticias en lo que tiene que ver con el sonido, ya que los dos altavoces que hay en esta Smart TV QLED Samsung ofrecen una potencia de 20 W que no está mal. Pero, lo mejor, es que ofrece compatibilidad con estándares como pueden ser Dolby Digital Plus o Active Voice Amplifier (que asegura que las conversaciones de las series ese escuchan con total claridad). De esta forma, la localización que se logra en todo momento es excelente, algo esencial en los contenidos que se utilizan en la actualidad.

Buenas opciones en esta Smart TV QLED Samsung

Un ejemplo de lo que decimos es que en el interior de este televisor se incluye un procesador llamado Quantum Processor 4K que asegura que el funcionamiento del sistema operativo Tizen que utiliza sea óptico, y que también asegura que las tecnologías de mejora funcionan a la perfección. No hay que olvidar tampoco que este componente asegura un escalado a imágenes 4K rápido y fiable, por lo que siempre se disfruta de la máxima calidad posible.

Otro de los detalles que creemos importantes en la Samsung 55Q70T es que incluye una tecnología llamada Real Game Enhancer+ que optimiza el uso de las consolas para que la experiencia al jugar sea la mejor posible. Esta, por un lado, permite una tasa de refresco excelente que siempre se agradece (en especial en los juegos de acción).

Grosor de la Smart TV Samsung 55Q70T

Oferta que es toda una ganga

En estos momentos es posible comprar en Amazon este televisor con un descuento que llega al 36% respecto al precio que tiene habitualmente. Esto se traduce en un ahorro de 470 euros, por lo que este es una de las teles con pantalla QLED más interesantes que se pueden adquirir ahora mismo teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Finalmente, hay que dejar claro que esta Smart TV QLED Samsung incluye una conectividad Excelente, ya que dispone de WiFi y Bluetooth en el apartado inalámbrico, que es lo que se busca generalmente. Aparte, también dispone de estas otras opciones:

  • Cinco puertos HDMI
  • DLNA
  • Puerto Ethernet
  • Salida óptica digital de sonido
  • Dos USB
¡Sé el primero en comentar!