Rebaja brutal: ahorra 661 euros por una Smart TV 4K Samsung

Rebaja brutal: ahorra 661 euros por una Smart TV 4K Samsung

Iván Martín

¿Estás decidido a dar un salto de calidad muy importante en la Smart TV que tiene en el salón de casa? Si es así, una de las mejores opciones es hacerte con una modelo que incluya panel QLED y, por lo tanto, que ofrezca una imagen excelente. Ahora mismo conseguir esto es posible con una gran oferta en un modelo de Samsung que es de los más atractivos del mercado.

La pantalla que tiene este modelo es de 55 pulgadas, por lo que hablamos de un televisor de pantalla grande, y la resolución que ofrece el panel QLED es 4K, por lo que se disfruta al máximo de los contenidos. Evidentemente, este dispositivo es compatible con tecnología HDR10+, por lo que el realismo de los colores es excelente. Además, y debido al uso de tecnología Quantum Dots se trabaja con imágenes de hasta 16 bits, por cima de muchos modelos que compiten con este dispositivo.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 55Q70T

EL uso de Inteligencia Artificial en esta Smart TV está incluido tanto para mejorar el vídeo como el sonido que se reproduce. Este último, además, cuenta con la tecnología Active Voice Amplifier que optimiza lo que se escucha dependiendo del ruido que exista en el ambiente (lo que permite que siempre se escuchen bien las series). Hay que comentar que la potencia de los altavoces estéreo es de 20 W, y se combina con opciones como por ejemplo Dolby Digital Plus y Adaptive Sound Plus. Es decir, que cumple sobradamente. Solo le falta un mini ordenador con Windows 10 para sacarle el máximo partido.

No te pierdas la oferta por esta Smart TV

Este es uno de los grandes atractivos que existen en estos momentos y que hacen a la Samsung 55Q70T sea una de las Smart TV más llamativas del momento: hay un descuento en Amazon del 42%. Esto supone un ahorro de 661,26 euros, una cantidad increíble que convierten la compra de este televisor en todo un chollo. Con unas dimensiones de 145 x 30,7 x 91,2 centímetros, dejamos el enlace de compra de este televisor que ofrece una alta calidad y que si se tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por los gastos en envío.

Amplia conectividad y buen sistema operativo

En este primer apartado esta Smart TV Samsung es de los mejores modelos que hay en el mercado, lo que asegura que se pueden tener conectados diferentes accesorios a la vez (como por ejemplo barras de sonido o consolas). Así, por ejemplo, se dispone de cinco puertos HDMI y dos USB, siendo estas opciones que permite incluidos grabar. Además, no le falta WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet y Bluetooth para que todo sea redondo.

Grosor de la Smart TV Samsung 55Q70T

No le falta sistema operativo a la Samsung 55Q70T, concretamente utiliza Tizen 5.5, por lo que se pueden instalar todo tipo de aplicaciones (incluidos juegos). Con un procesador de cuatro núcleos que permite un escalado de alta calidad y precisión, incluso se dispone en el televisor de un modo llamado Real Game Enhancer+ que optimiza la calidad que se consigue con los juegos que consigue simular las ejecuciones de 30 FPS como si se disfrutara de sesenta. Por lo tanto, son todo virtudes.