Smart TV Samsung de 55″ rebajada un 45% a precio de risa

Smart TV Samsung de 55″ rebajada un 45% a precio de risa

Roberto Adeva

Si estabas esperando el Amazon Prime 2021 para encontrar una oferta con la que decirte a renovar tu televisor, entonces ya no tienes excusas. Y es que ahora es posible encontrar una promoción exclusiva para la Smart TV Samsung 55Q64T, un televisor que como su propio nombre indica tiene una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K UHD.

Lo cierto es que la tendencia habitual es comprar televisores con grandes pantallas, siendo las 55 pulgadas uno de los tamaños más demandados. En este caso, esta Smart TV Samsung cuenta con un panel QLED con tecnología Quantum Dot, capaz de reproducir el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo.

Muy buena experiencia audiovisual

Además, gracias a la inteligencia artificial, es un modelo que puede mejorar la imagen y el sonido en tiempo real independientemente de su origen. Una Smart TV con tecnología HDR10, lo que permite crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena. Y para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Samsung 55Q64T dispone también de sonido inteligente capaz de ajustarse de forma automática al detectar cualquier variación y que se adapta al tipo de escena también gracias a la inteligencia artificial.

Samsung 55Q64T frontal

Entre algunas de las funciones que nos ofrece este televisor, hay que destacar la que nos ofrece infinitas posibilidades para dividir la pantalla y poder ver varios contenidos a la vez o la posibilidad de acceder a todas las aplicaciones de nuestro Smart TV, decodificador o consola desde un único mando a distancia.

Por supuesto, hay que destacar también que esta Samsung 55Q64T nos permite también acceder a nuestro contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados. Es decir, podemos pedir a Alexa que reproduzca alguno de nuestros contenidos favoritos o bien que nos de información sobre la predicción del tiempo, estado del tráfico, noticias del día, etc.

El sistema operativo con el que cuenta esta Smart TV Samsung 55Q64T es Tizen, propio del fabricante, que ofrece una guía universal para descubrir y acceder rápidamente a todos los contenidos y aplicaciones disponibles.

Las medidas para esta Smart TV son 123 x 24,3 x 78,4 cm y tiene un peso de 23 kilogramos. Su diseño destaca por contar con unos bordes muy finos que dan la sensación de un tamaño de imagen mayor. Un modelo que podemos colocar encima de cualquier mueble de nuestro salón o bien anclarlo a la pared con un soporte compatible.

Increíble oferta para la Smart TV Samsung 55Q64T

El precio oficial para esta Smart TV Samsung 55Q64T es de 1.098,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos durante el día de hoy por motivo del Amazon Prime Day, es posible ahorrar nada más y nada menos que un 45% sobre su precio oficial.
 samsung 55Q64T lateral

Esto supone una rebaja de casi 500 euros sobre su precio, quedando finalmente a un precio de 599,99 euros. Una cantidad que podemos pagar de golpe en el momento del pedido o que podemos aplazar y pagar en 24 meses gracias al servicio de financiación que ofrece el gigante de las compras online. Aunque en este caso pagaremos algo más por el televisor debido a los intereses de la financiación.