¿Buscas tele grande? Samsung QLED con descuentazo de 350€

¿Buscas tele grande? Samsung QLED con descuentazo de 350€

Roberto Adeva

La tendencia habitual hoy en día es la de contar con televisores cada vez más grandes. Esto ha hecho que las Smart TV más demandadas sean las de 55 pulgadas. Siempre hay a quien le gusta o necesita un modelo algo más pequeño o los que prefieren subir todavía un poco más la diagonal de pantalla. Si estás pensando comprar un nuevo televisor y te encaja uno de 55 pulgadas, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Smart TV QLED de Samsung con un descuento de auténtico escándalo.

Se trata de la Samsung 55Q60T un modelo con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K UHD que cuenta con inteligencia artificial y es capaz de ofrecer una gran experiencia audiovisual. Para ello, está equipada con un panel QLED con Quantum dot, la tecnología inorgánica que es capaz de reproducir el 100% de color a cualquier nivel de brillo.

Inteligencia artificial y Alexa integrada

También dispone de un procesador con inteligencia artificial 4K, capaz de mejorar la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real. Es decir, puede mejorar la calidad de la imagen hasta mostrarla en 4K, así como el sonido, para que siempre podamos tener la mejor experiencia y todo ello en tiempo real e independientemente de la fuente de origen. Gracias a la tecnología HDR10+, esta Smart TV QLED Samsung 55Q60T permite disfrutar de negros más profundos y un enorme detalle en cada una de las escenas.

samsung qled 55q60t frontal

Entre el resto de las funciones a destacar de este modelo de Samsung, hay que indicar que cuenta con Multi View, que permite ver la pantalla de nuestro smartphone en el televisor al mismo tiempo que reproducimos contenido en él, función Ambient mode para personalizar la pantalla negra del televisor con nuestras fotos o música favorita o que es una de las Smart TV que cuenta con el asistente Alexa integrado. De esta forma, es posible controlar nuestro televisor con el simple hecho de enviar ciertos comandos con nuestra propia voz.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV QLED Samsung 55Q60T tiene un cuerpo delgado y elegante con un estilo minimalista que reduce los bordes al mínimo y trata de reducir todo tipo de distracciones.

Smart TV QLED Samsung de 55″ con ofertón

El precio de este modelo en Amazon era de 999 euros antes de que el gigante de las compras online activase la oferta, pero ahora es posible ahorrar un montón de dinero en su compra. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 35% sobre esta Smart TV QLED Samsung de 55 pulgadas, lo que significa que podemos aprovecharnos de un ahorro de casi 350 euros en su compra.

samsung qled 55q60t lateral

De esta manera, de los 999 euros de su precio original, ahora solo tenemos que pagar por ella la cantidad de 649,99 euros. La oferta incluye gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre 5 y 7 días tanto si somos clientes Amazon Prime como si no lo somos.

¡Sé el primero en comentar!