¡Chollazo! Smart TV QLED Samsung rebajada 442 euros

¡Chollazo! Smart TV QLED Samsung rebajada 442 euros

Iván Martín

Unos de los mejores televisores que existen son los que utilizan panales QLED. Si has podido ver alguno en casa de un familiar o amigo, seguro que te han entrado ganas de comprarte un modelo. Pues  bien, ahora mismo tienes la posibilidad de hacerte con una Smart TV QLED Samsung con una oferta imbatible y que seguro que te hace dar el paso.

Una de las cosas que son positivas en la tele de la que hablamos es que tiene una pantalla de grandes dimensiones, por lo que no  te quedas en una que al final queda pequeña en el salón de casas. Así, la Samsung 55Q60R cuenta con un panel de 55 pulgadas que seguro te permite disfrutar al máximo de juegos, series y películas. La resolución de este componente, como no puede ser de otra forma, es 4K y cuenta con buenos detalles que aseguran una calidad de imagen de alta calidad, como por ejemplo compatibilidad con HDR10+ y el uso de tecnología Quantum Dot que permite que el brillo sea muy alto.

Smart TV QLED Samsung 55Q60R negra

Otros buenos detalles que aseguran una experiencia visual completa es que esta Smart TV QLED Samsung incluye Supreme UHD Dimming para que la estabilidad de lo que se ve en las pantallas sea la máxima posible (algo que es ideal con los juegos) y, además, también dispone de la tecnología llamada Mega Contrast, por lo que el realismo es excelente. Y, a todo esto, hay que sumarle que frecuencia que ofrece la pantalla de este modelo es de 3.000 Hz PQI, una marca excelente.

Oferta impresionante por esta completa tele

Ahora mismo en Amazon puede aprovechar una oferta por tiempo limitado que es excelente, ya que el descuento asociado es de nada menos que el 38%… una carca pocas veces vista por un televisor QLED de alta calidad. El caso es que el ahorro es de 442,86 euros, una cifra increíble y que es una motivo de compra muy claro. Dejamos el enlace  de compra, en el que no tienes que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, y que ye permite aprovechar la promoción desde casa para conseguir este modelo que es compatible con el asistente de voz Alexa.

Detalles de esta Smart TV QLED Samsung

Hay un par de cosas que creemos que son importantes conocer de este modelo que cuenta con sonido estéreo con una potencia de 20 W: sus dimensiones y la conectividad. En el primero de los casos hay que decir que las que tiene son bastante comedidas, ya que se quedan en 1237,2 x 790,9 x 263,9 milímetros con base. Las conexiones que incluye este televisor son bastante numerosas, ya que por ejemplo no le faltan cuatro puertos HDMI… lo que evitará que tengas que estar desenchufando accesorios de forma constante.

Grosor de la Smart TV QLED Samsung 55Q60R

Otras opciones que encontrarás en la Samsung 55Q60R, que utiliza el sistema operativo Tizen por lo que no le falta acceso a ninguna aplicación de servicios de vídeo en streaming, y que se deben conocer, son las que enumeramos a continuación:

  • Tres puertos USB 2.0
  • WiFi Dual Band
  • Bluetooth para conectar accesorios
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Salida de sonido digital óptico
  • DLNA

Sin duda alguna, este es un modelo que debido a la oferta existente, creemos que es una de las mejores opciones de compra si lo que buscas es un nuevo televisor que sea de pantalla grande y con muy buena calidad de imagen.