¡Una locura! Smart TV QLED Samsung por 158 euros menos

¡Una locura! Smart TV QLED Samsung por 158 euros menos

Iván Martín

Si los televisores que utilizan pantalla LED se te quedan cortos por la calidad de imagen que ofrece, lo ideal es que te plantees dar el salto para acceder a una tecnología que sea superior. Un ejemplo que existe ahora en oferta para conseguir esto es hacerte con una Smart TV QLED Samsung que permita que disfrutes al máximo de todos tus contenidos.

El modelo del que hablamos es la Samsung 55Q60R, y entre las virtudes que ofrece está el incluir una pantalla de nada menos que 55 pulgadas con resolución 4K y que utiliza tecnología QLED. Por lo tanto, lograrás dar un salto cualitativo es lo que tiene que ver con la calidad que ofrece al mostrar imágenes. Algunos de los motivos que existen para conseguir esto es que cuenta con tecnologías que aseguran una excelente calidad, un ejemplo de estas son Mega Contrast que optimiza todo lo que tiene que ver con este apartado y además, gracias al uso de tecnología Quantum Dot, se consigue el 100 por 100 del volumen del color y un brillo espectacular. Evidentemente, no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+.

Frontal de la Smart TV QLED Samsung 55Q60R

En el interior de esta Smart TV QLED Samsung vas a encontrar un sistema operativo Tizen que asegura con este el equipo se realizarán de forma fluida y con una gran cantidad de opciones (ya que, entre otras cosas, puedes instalar las aplicaciones de todas las plataformas de video en streaming que existen en la actualidad). Además, se acompaña esta tele con un procesador de cuatro núcleos muy potente que asegura un buen funcionamiento en todo tipo de situaciones, incluso al aprovechar la Inteligencia Artificial, e incluso a la hora de realizar un escalado de imagen para que siempre disfrutes de la máxima resolución posible.

Conectividad que ofrece este televisor

Aquí cumple sobradamente la Smart TV QLED Samsung que ahora mismo puedes comprar en oferta en la tienda Amazon. De esta forma, aparte de incluir WiFi y Bluetooth para qué evites el utilizar cables en algunas situaciones, como al acceder a Internet, vas a encontrar una gran cantidad de opciones que seguro que te convencen como compra. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Ethernet
  • Salida de audio óptica digital
  • Dos puertos USB

Lateral de la Smart TV QLED Samsung 55Q60R

Con todo esto, y alguna cosa más, puedes estar seguro de que no te va a decepcionar este modelo, ya que entre otras cosas se evitará que tenga que estar constantemente con los cables en la mano.

Rebaja muy buena por esta Smart TV QLED Samsung

Sin duda alguna este es uno de los motivos de compra que existen en estos momentos por el televisor del que hablamos. La razón es que te ahorras 158,84 euros si te decides a realizar en la tienda online que antes hemos mencionado. La verdad es que es una de las mejores opciones que hoy en día puedes aprovechar para dar un salto de calidad muy importante en el cambio de televisor. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, este es el enlace que tienes que dar uso para no dejar escapar esta oportunidad:

La verdad es que la promoción es realmente interesante para un dispositivo que cuenta con acceso a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por ejemplo Alexa, y que pese a tener una pantalla bastante grande las dimensiones que tiene incluyendo su base no son una locura: 1237,2 x 790,9 x 263,9 milímetros.