Black Friday 2020: Smart TV QLED Samsung hoy al mejor precio

Black Friday 2020: Smart TV QLED Samsung hoy al mejor precio

Iván Martín

¿Buscas un nuevo televisor que sea parte de la decoración de tu salón? Esto, aunque creas que no puedes ser., existe… y además ahora es posible aprovechar una oferta por el Black Friday 2020. Te mostramos cómo aprovechar una promoción en la tienda Amazon para comprar una Smart TV QLED Samsung.

El modelo del que hablamos pertenece a la gama The Frame de la compañía coreana, por lo que tiene un diseño espectacular que se funde con las paredes del salón (lo que le hace incluso pasar desapercibida). Además, existen muchos fondos de pantalla que se pueden utilizar que, por ejemplo, son cuadros muy conocidos. Sin duda, una excelente opción para los antes del buen diseño. Por cierto, las dimensiones que tiene este modelo son bastante sensatas para un dispositivo que tiene una pantalla de 55 pulgadas: 123,5 x 23,19 x 75,34 centímetros.

Frontal Smart TV QLED Samsung 55LS03T

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen de esta Smart TV QLED Samsung, hay buenas noticias. Por un lado, hay que destacar que la resolución máxima que admite es 4K y no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+. Esto quiere decir que la riqueza de los colores es excelente y por ello se consigue una excelente experiencia de uso tentó con series como con los juegos. Pero, además, este equipo cuenta con un panel QLED; lo que astuta un buen comportamiento en todo tipo de situaciones ay que tiene un brillo muy alto y da uso a tecnología Quatum Dot.

Gran oferta que debes aprovechar ya

Gracias a que estamos en pleno Black Friday 2020, ahora mismo en la tienda Amazon es posible conseguir este televisor con un descuento del 16%, lo que significa un ahorro concreto de 193,42 euros… una excelente oportunidad para una tele grande que tiene una calidad incuestionable. Con opción de utilizar Inteligencia Artificial y compatible con VESA lo que permite colgar este modelo a la pared si así se desea, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada en el caso que tengas una cuenta Prime.

Cosas importantes de esta Smart TV QLED Samsung

Una de ellas es que cuenta con el sistema operativo Tizen, lo que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones (como por ejemplo las propias de los servicios de vídeo en la nube o juegos), y todo ello se maneja con gran solvencia, ya que su procesador de cuatro núcleos así lo permite. Este, además, también asegura un excelente escalado a la hora convertir todo tipo de contenidos a la máxima resolución que soporta este televisor. Es decir, que todo funciona de forma más que adecuada.

Marco de las SMart TV QLED Samsung 55LS03T

Finalmente, hay que comentar que en lo que tiene que ver con la calidad de sonido que ofrece esta Smart TV QLED Samsung 55LS03T hay que destacar que ofrece 2.2 canales que permiten una potencia tota dl de 40 W (lo que evita tener que recurrir a una barra de sonido). Aparte este modelo tiene compatibilidad con todos los asistentes de voz actuales y cuenta con una conectividad muy amplia. Estas son sus opciones más importantes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Ethernet
  • Dos puertos USB
  • Salida de audio óptico digital
  • Toma de auriculares