Cambia de tele con este ofertón, una Samsung de 55″ por 499€

Comprar un nuevo televisor puede parecer una tarea más sencilla de lo que realmente resulta, ya que la gran oferta disponible hoy en día hace que resulte complicado decidirse por un modelo u otro. Teniendo en cuenta la tendencia habitual a contar con televisores de gran tamaño, queremos mostrarte una atractiva oferta para esta Smart TV Samsung con pantalla de 55 pulgadas.

Se trata de la Smart TV Samsung 55AU7105, un modelo con panel de gran tamaño que ofrece una resolución 4K UHD. Un modelo cargado de tecnología para que la experiencia audiovisual sea la mejor posible y sin tener que gastar mucho dinero.

Smart TV Samsung de 55″ en oferta

Y es que el precio en oferta para este modelo es de tan solo 499 euros. Sí, has leído bien, ese es el precio que tendremos que pagar por este modelo si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 150 euros, ya que su precio de venta recomendado es de 649 euros.

Smart TV Samsung 55AU7501 frontal

Una cantidad que además podemos pagar cómodamente en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días, aunque finalmente esto supondrá tener que pagar unos pocos euros de más por el televisor. La oferta incluye los gastos de envío gratis y aunque el plazo de entrega es algo elevado, la oferta merece la espera.

Experiencia de cine al mejor precio

Entrando algo más en detalle, esta Smart TV Samsung cuenta con un panel Crystal UHD formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que es capaz de reproducir con total pureza más de mil millones de colores. Un modelo con HDR10+ que le permite mostrar imágenes con un mayor detalle y que además incluye Contrast Enhancer, una tecnología capaz de mostrar un mayor nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear las tonalidades más naturales y realistas.

Smart TV Samsung 55AU7501 lateral

Entre el resto de funciones que nos ofrece esta Smart TV Samsung, hay que destacar que dispone de Motion Xcelerator, una función que hace que las imágenes en movimiento se muestren mucho más nítidas gracias a que añade de manera automática fotogramas desde la fuente de origen o Tap View, que nos permite conectar el móvil a la tele con un simple toque y duplicar la pantalla de manera automática. No podemos olvidar tampoco que se trata de un televisor inteligente con Alexa integrado, lo que nos permite acceder a nuestros contenidos favoritos, por ejemplo, con un simple comando de voz.

Un televisor que cuenta con sistema operativo Tizen que nos da acceso a una completa plataforma de entretenimiento con un fácil acceso a todo tipo de contenidos y aplicaciones y que además, tiene un diseño moderno con marcos muy delgados y unas medidas de 123,05 x 78,33 x 25,02 cm con un peso de 14,2 kilogramos. Un modelo que podemos poner encima de cualquier mueble o bien anclarlo directamente a la pared con un soporte compatible con este modelo.

¡Sé el primero en comentar!