Estrena tele con esta Smart TV Samsung de 55″ por solo 499€

A la hora de comprar una Smart TV, la tendencia habitual es elegir modelos con pantalla de grandes dimensiones. Ahora bien, en muchas ocasiones el hecho de decantarnos por un modelo de gran tamaño, hace que nos tengamos que ir al catálogo de fabricantes algo más desconocidos y que no nos garantizan la misma calidad de imagen que nos puede ofrecer un fabricante como Samsung. Sin embargo, en determinadas ocasiones podemos conseguir ciertos modelos de gran calidad con una interesante oferta. Este es el caso de esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas que podemos conseguir ahora en Amazon a un precio de auténtico escándalo.

El modelo en cuestión es el Samsung 55AU7105, una Smart TV con panel de 55 pulgadas y una resolución UHD 4K con HDR10+ y compatible con Alexa. Un completo televisor cuyo precio oficial es de 649 euros y que ahora podemos conseguir en Amazon a un precio increíble.

Smart TV Samsung de 55″ al mejor precio

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo de nada más y nada menos que del 23%. Esto supone un ahorro de 150 euros en su compra, por lo que su precio final en oferta es de tan solo 499 euros.

smart tv samsung 55au7105

Es decir, menos de 500 euros por esta impresionante Smart TV Samsung de enormes dimensiones y que ofrece una gran calidad de imagen. La oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega cuatro días, salvo para aquellos que sean clientes Amazon Prime que pueden recibir el televisor en casa en solo tres días. Por si fuera poco, es un producto sobre el que Amazon ofrece su particular servicio de financiación y que podemos pagar en 10 meses sin intereses.

Enorme panel con gran calidad de imagen

Entrando en detalle sobre las especificaciones o capacidades de este televisor, hay que indicar que cuenta con un panel Crystal UHD. Un panel formado por nanopartículas orgánicas cristalinas que es capaz de reproducir con total pureza hasta más de mil millones de colores. También cuenta con HDR10+, lo que permite disfrutar de imágenes con un gran nivel de detalle.

Ahora bien, gracias a Contrast Enhancer y PurColor, con esta Smart TV Samsung es posible descubrir un nuevo nivel de profundidad y color, ya que es capaz de analizar todas y cada una de las imágenes para crear tonalidades mucho más naturales y realistas. Eso sin olvidar la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir con la máxima calidad posible.

smart tv samsung 55au7105

También cuenta con la función Tap View que permite conectar nuestro teléfono al televisor con un simple toque y así poder disfrutar del contenido de nuestro móvil en la gran pantalla de la manera más fácil y sencilla posible. Un televisor inteligente compatible con Alexa, por lo que es posible pedir al asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

En lo que al sistema operativo se refiere, esta Smart TV Samsung cuenta con Tizen, el sistema propio del fabricante que nos ofrece un acceso sencillo a todos nuestros contenidos y que muy intuitivo y sencillo de manejar.

¡Sé el primero en comentar!