Llévate una Smart TV Samsung 4K HDR con una oferta irresistible

Llévate una Smart TV Samsung 4K HDR con una oferta irresistible

Pablo Gómez

En ocasiones existen ofertas que son irresistibles ya que permiten comprar productos de buena calidad por casi la mitad de lo que se tendría que pagar habitualmente. Esto es justo lo que ocurre por una Smart TV de Samsung y que contamos cómo puedes aprovechar la promoción en la tienda online Amazon.

La promoción de la que hablamos está disponible en Amazon, por lo que la fiabilidad y sencillez en el proceso de compra está completamente asegurada. El caso, es que la Samsung 50TU8005 tiene una pantalla de retroiluminación Direct LED que es de 50 pulgadas y que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con los contenidos 4K y, también, con los propios que son HDR10+. Es decir, que la calidad de los colores que se ven en la pantalla es muy alta y, evidentemente, la definición es excelente para disfrutar de eventos deportivos y de los juegos para consola más actuales.

smart TV Samsung con smartphone

El panel que incluye este dispositivo es tipo Crystal Display, que tiene la gran virtud de ofrecer un contraste muy bueno y que favorece a la precisión de los colores. Además, el apartado del sonido está bien solucionado, ya que se cumple con lo que actualmente se ha convertido en casi un estándar. Dos son los altavoces integrados que permite una potencia total de 20 W, siendo compatibles además con la tecnología Dolby Digital Plus. Esta bastante bien, pero no es mala idea plantearse la compra de una barra de sonido de calidad si quieres conseguir la mayor precisión posible.

Aprovecha la oferta por la Samsung 50TU8005

Pues es tan sencillo como acceder a su página en la tienda Amazon, algo que puedes hacer mediante el enlace que dejamos tras este párrafo. Al hacer esto, se aprovecha un descuento del 8%, lo que permite que el ahorro que se consigue sea de 43,28 euros. Esto, a nuestro juicio, convierte a este televisor de 50 pulgadas en uno de los más atractivos del momento. Compatible con el asistente de voz Alexa, esta Smart TV analiza cada imagen que muestra y para ofrecer siempre el mejor detalle. Y, como no, si tiene cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Smart TV Samsung 50TU8005 frontal

Sistema operativo de esta Smart TV Samsung

El desarrollo que hay en el interior de esta Samsung 50TU8005 es Tizen, un desarrollo propio que funciona de forma excelente ya que el televisor incluye un procesador de cuatro núcleos que permite esto y, también, un escalado de las imágenes con una alta velocidad y precisión. Este trabajo permite instalar diferentes aplicaciones, como pueden ser los desarrollos que dan acceso a las plataformas de vídeo en streaming y, también, existe un amplio catálogo de juegos en la tienda que ofrece la compañía coreana.

Con el  One Remote Control, tendrás el control de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia. Disfruta de nuestra plataforma de Smart TV con multitud de contenidos y apps como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung, tienen Asistentes de Voz Integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa. Accede a todo este contenido desde un solo mando o utilizando tu voz.