Sólo hoy: Smart TV 4K Samsung con su precio más bajo

De vez en cuando aparecen ofertas que no se tiene que dejar escapar, como por ejemplo la que existe ahora para que estrenes un televisor. Te contamos cómo aprovechar la promoción que hay en Amazon para que te hagas con una Smart TV Samsung 4K que tiene una gran cantidad de virtudes, como por ejemplo tener una pantalla de grandes dimensiones.

Nada menos que 50 pulgadas tiene el panel que tiene este dispositivo, por lo que hablamos de un espacio más que suficiente para disfrutar de todo a la perfección, y hablamos desde películas hasta de juegos, ya que la calidad 4K que tiene este producto, al que no le falta compatibilidad con HDR10+, así lo permite. Además, cuenta con tecnología Crystal Display, lo que asegura que la definición en todo tipo de situaciones es excelente. Por cierto, que esta Samsung 50TU8005 cuanta con Inteligencia Artificial, lo que hace su uso más sencillo.

Smart TV 4K Samsung UE50TU8005

En el interior de este televisor existe un procesador de cuatro núcleos que es bastante potente, y que entre otras cosas asegura un escalado a 4K desde todo tipo de resoluciones muy eficiente y, lo que es más importante, rápido. Aparte, este componente asegura que el sistema operativo Tizen, que cuanta con aplicaciones de todo tipo como las propias de las plataformas online o juegos, se ejecute con fluidez y sin dar problema alguno en su ejecución. Por lo tanto, hablaos de una Smart TV Samsung 4K que te funcionará a las mil maravillas.

No dejes escapar esta Smart TV Samsung 4K

Pues lo cierto es que la oportunidad, aunque por tiempo limitado, es excelente. El motivo es que el descuento existente en Amazon es muy bueno: nada menos que el 24%, de los mayores que jamás se han visto por este modelo que está entre las mejores teles del mercado en estos momentos. Con opción de dar uso a los asistentes de vos más actuales, como por ejemplo Alexa, dejamos el enlace de compra del producto que puedes colgar en la pared sin problema alguno al ser compatible con VESA y donde no tienes que pagar nada en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada  tienda online. Es el siguiente:

Opciones llamativas en esta Samsung 50TU8005

Pues entre las que creemos que llamen la atención es que las dimensiones que tiene este modelo, pese al tamaño de su pantalla, son bastante comedidas y se quedan en 111,68 x 25,02 x 71,91 centímetros, por lo que es posible colocarla en el salón sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, hay que comentar que el sonido está bien conseguido, ya que se cuenta con un par de altavoces de 20 W y que son compatibles con opciones como por ejemplo Dolby. No es anda que destaque especialmente, pero en principio es suficiente para la mayoría de los usuarios.

Trasera de la Smart TV 4K Samsung UE50TU8005

Tampoco vas a tener problemas en lo que tiene que ver con la conectividad, ya que entre otras cosas no le falta la posibilidad de acceder a Internet tanto con WiFi o mediante el uso de cable (Ethernet). Aparte, existe Bluetooth para el uso de accesorios si así lo deseas, y dispone de otras opciones como salida óptica digital de sonido y, como no, de una buena cantidad de puertos HDMI (en este caso la Smart TV Samsung 4K de la que hablamos existen tres compatibles con eARC, una cifra adecuada).

¡Sé el primero en comentar!