¡Ganga! Smart TV Samsung rebajada con envío gratis

¿Ha llegado el momento de mejorar la tele que tienes en casa? Si es así, ya que estas navidades has comprobado que las series no las disfrutas al máximo, ahora tienes una excelente posibilidad de compra en Amazon, ya que existe una oferta para conseguir una Smart TV Samsung 4K de muy buena calidad.

El dispositivo del que hablamos es un televisor que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y que pertenece a la generación del 2020, por lo que está perfectamente actualizadas para aprovechar al máximo los contenidos que existen ahora mismo en plataformas como por ejemplo Netflix o HBO. Además, la Samsung 50TU8005 cuenta con sistema operativo Tizen, por lo que existen una gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar para sacar el máximo partido a esta tele. Incluso, no le faltan juegos sencillos para pasar el rato.

Smart TV 4K Samsung UE50TU8005

En lo que tienes que ver con la calidad de imagen, esta Smart TV Samsung 4K cuenta con varias opciones que aseguran que estarás completamente satisfecho al conseguirla. Un ejemplo es que es compatible con HDR10+ y HLG, por lo que el rango dinámico al representar colores es excelente. Aparte, hay que destacar que su panel es tipo Crystal LED, por lo que la precisión de las imágenes es muy alta. A todo esto le acompaña que el escalado es rápido y preciso, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y tiene tecnologías adicionales como PurColor para que el realismo sea máximo.

Gran oferta para comprar esta Smart TV Samsung 4K

Ahora mismo es posible conseguir este televisor de pantalla grande y buena calidad con un ahorro del 21% respecto al precio que tienes habitualmente en Amazon, por lo que sólo tienes que pagar 450,22 euros… una cantidad de lo más interesante. Los gastos de envío no existen si tienes una cuenta Prime de Amazon, lo que es un buen detalle, y entre otras virtudes este modelo ofrece la posibilidad de colgarlo en la pared, ya que es compatible con VESA. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción.

Algunos detalles importantes de la Samsung 50TU8005

Uno de ellos es que tiene una excelente conectividad, ya que no le faltan opciones muy demandadas en la actualidad, como por ejemplo las inalámbricas WiFi y Bluetooth (esta última permite el uso de accesorios como por ejemplo mandos). Aparte, también se ofrecen estas posibilidades de uso habitual:

  • Tres puertos HDMI 2.0 compatibles con ARC
  • Entrada de vídeo compuesta
  • Salida de audio digital óptica
  • Dos puertos USB 2.0
  • Ethernet para acceder a Internet por cable

Trasera de la Smart TV 4K Samsung UE50TU8005

Con todo esto, y teniendo en cuenta que las dimensiones que tiene esta Samsung 50TU8005 son de únicamente 719,1 x 1116,8 x 250,2 milímetros incluyendo su base, lo cierto es que la oferta que existe en Amazon por este televisor es de lo más llamativa y, a nuestro juicio, una excelente opción de compra. Un detalle final: el sonido de este modelo tiene una potencia de 20 W y es compatible con Dolby Digital.