¿Buscas tele? Una Samsung de 50 pulgadas a precio irresistible

¿Buscas tele? Una Samsung de 50 pulgadas a precio irresistible

Iván Martín

Si llevas tiempo haciendo cuentas para conseguir una tele que tenga una pantalla bastante grande y que ofrezca una alta calidad de imagen, vas a dejar de hacerlas, ya que ahora hay una oferta bastante interesante para que te hagas con una Smart TV 4K Samsung. Te contamos qué debes hacer para no dejar escapar esta oportunidad.

El televisor que ahora mismo está en promoción es el Samsung 50TU7105, un modelo que entre otras cosas cuenta con un panel tipo Crystal que es capaz optimizar parámetros como el rango dinámico propio del color en tiempo real para siempre ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Como es lógico pensar en un modelo actual, este pertenece a la gama de 2020, no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+ lo que siempre es positivo a la hora de disfrutar de las series que existen en plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV 4K Samsung 50TU7105 frontal

Otra de las cosas que creemos que es importante tener en cuenta es que este dispositivo cuenta con tecnologías que le hacen ser bastante adecuado para visualizar sin problemas los juegos de las consolas. Un ejemplo de lo que decimos es la función Game Enhancer, que entre otras cosas depura para optimizar la fluidez de las imágenes que se representan lo que es beneficioso para no perder detalle alguno en las partidas. Es decir, con este televisor estarás seguro de que te libras del tan molesto lag que en ocasiones aparece en alguna de la competencia de este modelo. Por cierto, esta Smart TV 4K Samsung cuenta con una pantalla que tiene una relación de aspecto de 16:9.

Buena oferta por la Samsung 50TU7105

En estos momentos hay una promoción en la tienda Amazon, donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, que te permite comprar esta tele por tan solo 420,23 euros. Toda una ganga, ya que hablamos de un televisor de alta resolución y muy completo. Con unas dimensiones que se queda en sólo 1.124,8 x 692,8 x 242,1 milímetros (base incluida), lo que es bastante contenido teniendo en cuenta que hablamos de un modelo con pantalla de 50 pulgadas, dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar esta oportunidad que creemos que resulta bastante interesante, ya que es un dispositivo que cuenta con Inteligencia Artificial.

Detalles importantes de esta Smart TV 4K Samsung

Para empezar, hay que decir que la calidad de sonido que ofrece este dispositivo es correcta y no desentona con el resto de los modelos que son sus rivales en el mercado. La potencia máxima que ofrece llega a los 20 W, sin que le falte compatibilidad con tecnologías tan interesantes como por ejemplo DTS que asegura una definición más que buena. En lo que tiene que ver con el sistema operativo el que incluye es Tizen, que es de los mejores que existen en la actualidad, ya que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones siendo muchas de ellas gratuitas (y se ejecutan con una solvencia excelente gracias al procesador de 4 núcleos que incluye este producto).

Marcos de la Smart TV Samsung 50TU7105

Nada le falta a esta Smart TV 4K Samsung lo que tiene que ver con la conectividad, ya que por ejemplo dispone de WiFi para acceder a Internet y también cuenta con Bluetooth para el uso de diferentes accesorios. Con salida de audio digital y un puerto USB, la cantidad de conexiones HDMI es de dos, que en principio debe ser suficiente para la mayoría de los usuarios.