¡Que no se te escape! Ofertón por una Smart TV Samsung 4K y HDR

¡Que no se te escape! Ofertón por una Smart TV Samsung 4K y HDR

Pablo Gómez

Hoy en día encontrar una Smart TV a nuestro gusto y al precio que deseamos puede parecer tarea difícil, pero existe una cantidad de modelos tan grande en el mercado, que seguro que encontramos algo que encaje con nosotros. Hoy traemos lo que podría ser un “estándar”, un modelo que cumple de sobra en calidad y  buen precio. En concreto hablamos del Samsung 50RU7405 y, ahora mismo, es posible conseguirlo en Amazon a un precio mínimo.

Este televisor cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K (UHD), su LED que se integra perfectamente ofreciendo un gran realismo. Ofrece compatibilidad con contenidos HDR, por lo que la amplitud de iluminación contará con colores y detalles más intensos y, por ejemplo, le podrás sacar provecho en la plataforma Netflix, disfrutando aún más de su contenido. Un modelo que encaja en la búsqueda de televisores de 50 pulgadas baratos con HDR.

Smart TV Samsung 50RU7405 en una mesa

Diseño y conectividad

Integra un procesador que optimiza los contrastes y mejora los colores de cada escena. Este básicamente se encarga de ofrecer una calidad de imagen asombrosa gestionando el color, optimizando el contraste y dominando el HDR.  Su conectividad es muy completa, incluye WiFi y Bluetooth en las opciones inalámbricas y, en lo referente a las físicas, lo más destacables es que existen tres puertos HDMI y un par USB.

Físicamente este televisor está muy bien aprovechado, sus dimensiones que tiene son bastante contenidas: 17 x 130,7 x 79 centímetros. Su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior. Aparte, en este modelo se incluye un ingenioso sistema en la zona posterior que permite esconder los cables que se utilizan (contando con una tapa para ello) y, así, no se verá ningún cable donde lo pongas. También hay que destacar que esta Samsung 50RU7405 incluye el mando One Remote Control, por lo que con un único elemento es posible controlar todo lo que se hace con el televisor.

Oferta para comprar esta Smart TV de Samsung

Si buscas unos dispositivos de estas características, ahora es un buen momento ya que en la tienda Amazon existe una oferta por este modelo con un descuento del 31%, lo que significa que el ahorro asciende a los 196,37 euros. Además, si se tiene una cuentas Prime, el envío es gratuito y se tiene el televisor en 24 horas en casa. Te dejamos el enlace:

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

El sonido que ofrece este televisor con Tizen

Este televisor inteligente ofrece una buena potencia de salida, los dos altavoces que hay en el interior de la Samsung 50RU7405 ofrecen un total de 20 W, por lo que se escuchara incluso en un salón grande sin mucho problema. Además, cuenta con una tecnología añadida, Dolby Digital Plus, se trata de un sistema de audio avanzado de sonido envolvente que permite disfrutar de la experiencia Dolby Audio en un dispositivo.

Por último, hay que comentar que cuenta con sistema operativo Tizen, que es el software propietario de la firma coreana y que da acceso a una gran cantidad de aplicaciones para aumentar la utilidad de la Smart TV.