¡Ahora o nunca! Smart TV QLED Samsung con una gran rebaja

¿Has visto un televisor con pantalla QLED y te he convencido su calidad de imagen? Si es así, puede que tengas claro que te gustaría tener una en el salón de tu casa. Pues bien, ahora tienes una excelente oportunidad en la tienda Amazon hay una oferta de lo más interesante por una Smart TV QLED que seguro que te encaja.

El modelo que está en promoción tiene una pantalla de 50 pulgadas, unas dimensiones bastante respetables, pero que no hacen que sea un dispositivo especialmente grande (se queda en 720,5 x 1.116,4 x 243,3 milímetros). Con resolución 4K, por lo que podrás ver perfectamente lo que existe en YouTube o Amazon Prime Video, y que es compatible con contenidos HDR10+, por lo que el rango de colores que utiliza es muy amplio. Importante comentar que en el interior de esta tele incluye un procesador Quantum 4K que asegura que la definición es excelente en todo tipo de situaciones.

Imagen frontal de la Samsung 50Q80T

La conectividad es bastante amplia en este televisor, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizar accesorios. Un ejemplo de lo que decimos es que se incluye cuatro puertos HDMI y dos USB, estos últimos posibilita el conectar discos externos a la tele. Aparte, en lo que tiene que ver en el apartado físico también existe Ethernet, toma de auriculares y, también, salida de audio digital óptico. Si te preguntas por las opciones inalámbricas, no le faltan a esta Samsung 50Q80T tentó WiFi Dual Band como Bluetooth. Muy completo este modelo, no cabe duda.

Un sonido con muchas opciones

Al contrario de los que ofrecen otros modelos con los que compite en el mercado, este es un televisor que tiene dos altavoces de 10 W cada uno que se acompañan con un subwoofer divido en dos canales de diez vatios cada uno. Es decir, que hablamos de un sonido 2.2 que asegura una alta precisión. En lo que tiene que ver con las tecnologías que se integran para optimizar el uso, hay que destacar esta Smart TV QLED Samsung incluye lo siguiente:

  • Compatibilidad con Dolby Digital Plus
  • Bluetooth Audio
  • Multiroom Link
  • Active Voice Amplifier

Lateral de la Smart TV Samsung 50Q80T

Oferta para comprar esta Smart TV QLED Samsung

En estos momentos puedes acceder a un ahorro que llega a los 106 euros, una cifra atractiva y que le hace ser un dispositivo que es muy interesante para realizar una buena compra y dar el salto a tener un televisor con panel QLED. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa para hacerte con este modelo que es compatible con VESA por lo que se puede colgar en la pared.

Este es un producto que utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer siempre los mejores resultados posible, incluso en el uso de su sistema operativo Tizen (que es de los más completos que hay en el mercado actualmente). Con uso de control por voz, ya que tiene acceso a diferentes asistentes, hay que destacar algo en este modelo que es diferencial: es capaz de emitir un brillo de 1.000 nits, una cifra impresionante.

¡Sé el primero en comentar!