Estrena Smart TV Samsung QLED de 50 pulgadas y ahorra casi 250€

Estrena Smart TV Samsung QLED de 50 pulgadas y ahorra casi 250€

Roberto Adeva

Si has decidido empezar el año renovando tu televisor, que mejor manera que aprovechando la oferta que te mostramos a continuación sobre este modelo de Samsung. A día de hoy, lo normal es contar con una Smart TV, sin embargo, puede que todavía cuentes con un televisor sin conexión a Internet o que simplemente el tuyo se te haya quedado pequeño y busques uno de mayores dimensiones. De cualquier modo, apostar por la calidad que ofrece el fabricante Samsung siempre es un acierto, y si encima nos podemos ahorrar algo de dinero, mejor que mejor.

El modelo que encontramos en oferta es el Smasung QLED 4K 2020 50Q60T, un Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K UHD del catálogo de 2020 del fabricante coreano. Un modelo con tecnología Quantum dot, que reproduce el 100% del volumen de color independientemente del nivel de brillo. Este modelo está equipado con inteligencia artificial, capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real. Todo ello gracias a su procesador. Aunque igual prefieres comprar Smart TV de 24 pulgadas.

Gran calidad de imagen y sonido

También cuenta con HDR10+ para crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena, un sonido inteligente capaz de detectar variaciones y ajustarse a cada momento y Multi View, que nos permite ver la pantalla del móvil en el televisor a la vez que se reproduce contenido en él. Otra de las funciones a destacar de esta Smart TV Samsung 50Q60T son el Ambient Mode, que permite personalizar nuestro televisor con las fotos y música favorita, One Remote Control, que hace que podamos acceder a todas las aplicaciones del televisor, decodificador o consola desde un solo mando y el marcado de pantalla, que evita precisamente eso, las marcas en la pantalla.

Por si fuera poco, es compatible con el asistente Alexa, por lo que podemos pedir con nuestra propia voz que nos cambie de canal, reproduzca nuestra música favorita a través del televisor y que nos diga el tiempo que va a hacer, el estado del tráfico, noticias, etc.

Oferta para el Smart TV Samsung 50Q60T

Este modelo de Smart TV de Samsung con panel de 50 pulgadas y resolución 4K tiene un precio oficial de 925,62 euros, sin embargo, ahora es posible ahorrarnos un montón de dinero gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Concretamente, la plataforma ha aplicado un 27% de descuento sobre el precio original, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 246,42 euros. De esta manera, es posible comprar esta Samsung 50Q60T a un precio de 679,20 euros.

Sin duda una gran oferta que convierte este modelo en uno de las Smart TV con HDR de 50 pulgadas más interesantes que podemos comprar. Si estás buscando un televisor de estas características, desde el anterior enlace puedes conocer otros modelos interesantes, eso sí, puede que no cuenten con una oferta o descuento tan interesante como el de esta Smart TV Samsung 50Q60T.