Llévate una Smart TV Samsung de 50″ en oferta a precio de risa

Llévate una Smart TV Samsung de 50″ en oferta a precio de risa

Roberto Adeva

Si todavía tienes en casa una tele pequeña y estás cansado de ver tus series, películas y eventos deportivos favoritos en ella, ahora tienes la oportunidad de cambiarla por una fantástica Smart TV Samsung 50AU9005 de 50 pulgadas y resolución 4K UHD. Un modelo del catálogo de este mismo año 2021 de Samsung que podemos encontrar en oferta en Amazon.

Un modelo con pantalla Crystal UHD con la que poder disfrutar de colores muy reales y una potente calidad de imagen gracias al procesador 4K, que es capaz de optimizar cualquier imagen hasta conseguir mostrarla en una resolución 4K y mejorar tanto el color como el alto rango dinámico. Un panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que son capaces de reproducir hasta mil millones de colores y que no se degradan con el tiempo.

Gran experiencia audiovisual

Esta Smart TV Samsung 50AU9005 nos permite experimentar un gran nivel de detalle en todas las escenas gracias al HDR10+. Este alto rango dinámico aumenta la gama de niveles de luz del televisor para que podamos disfrutar de un espectro mayor de colores y un gran detalle visual, incluso en las escenas más oscuras. Además, cuenta con Contrast Enhancer, la tecnología que realizar un análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.

Para que la experiencia audiovisual sea completa, el televisor Samsung 50AU9005 permite disfrutar también de un sonido de gran calidad. Un sonido que se reproduce únicamente en el sitio exacto donde ocurre la acción y que nos permite disfrutar de una experiencia envolvente gracias a OTS Lite.

samsung 50AU9005 lateral

Entre el resto de funciones a destacar de este modelo, hay que decir que es un televisor que cuenta con el asistente Alexa integrado, lo que nos permite controlar ciertas funciones con nuestra propia voz o poder interactuar con el famoso asistente a través del televisor. También cuenta con la función Tap View, que con un simple toque del móvil al televisor, la propia Smart TV es capaz de detectar el contenido que estamos reproduciendo en el móvil y reproducirlo automáticamente en la pantalla del televisor.

Por si fuera poco, en esta Smart TV 50AU9005 también es posible disfrutar de varios contenidos a la vez con la función Multi View, que permite dividir la pantalla en varias pantallas más pequeñas para reproducir diferentes contenidos en cada una de ellas y verlos de manera simultánea.

Tampoco podemos olvidar que dispone de un Modo Juego Panorámico que ofrece la posibilidad de cambiar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para poder tener una visión más completa del juego.

Smart TV Samsung 50AU9005 en oferta

El precio oficial para esta Smart TV Samsung 50AU9005 es de 709 euros, pero gracias al descuento aplicado sobre este modelo en Amazon, es posible ahorrar más de 90 euros en su compra en estos momentos. Concretamente, el precio final después de aplicar el descuento es de tan solo 618 eurossamsung 50AU9005 perfil

Un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien elegir el modo de financiación ofrecido por el propio Amazon sobre este modelo y que permite pagarla en cuatro cuotas de 158,36 euros durante un plazo máximo de 90 días. El plazo de entrega es de unos tres días hábiles.