Hazte ya con esta Smart TV Samsung 4K y ahorra 410€
J. Villain

Por suerte para todos los amantes del cine y las series de televisión, vivimos en un momento donde disfrutar de una calidad de imagen excelente es más fácil que nunca. Especialmente si contamos con una televisión que nos ofrezca los mejores servicios. Ese es el caso de nuestra protagonista de hoy, una Smart TV Samsung 4K que, por si fuera poco, cuenta con un descuento de locos.

Y es que si hablamos de buenas pantallas de televisión, sin ningún tipo de duda tenemos que mencionar a Samsung. La marca es conocida internacionalmente por la calidad sin igual de sus productos. Algo que se ha ganado a pulso gracias a resultados como el que nos ofrece la televisión que os presentamos a continuación.

Nunca antes habías visto nada igual

Smart TV Samsung 4K UHD 2021 75AU8005

La televisión inteligente a la que nos referimos es una Samsung 4K UHD 2021 75AU8005, una de las últimas joyas de la corona de la marca coreana. Se trata de un modelo de nada menos que 75 pulgadas y resolución Crystal UHD. Este panel Crystal es capaz de reproducir la friolera de más de mil millones de colores gracias a nanopartículas inorgánicas cristalinas.

Pero si hablamos de colores no podemos olvidarnos de nombra su tecnología Contrast Enhancer, junto a la que descubriremos una profundidad en el color y en la profundidad como nunca antes habíamos experimentado. ¿Cómo? Esta tecnología se encarga de analizar cada imagen, una por una, para crear tonalidades mucho más naturales y realistas que la del resto de sus competidoras.

También podrás disfrutar de la facilidad de control que nos ofrecen sus asistentes de voz integrados. Con esta Smart TV Samsung, accederás a tus contenidos favoritos a través de Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa. Tú eliges el que más te conviene. ¡Si es que son todo ventajas y facilidades con esta tele!

Smart TV Samsung 4K UHD 2021 75AU8005 perfil

Por último, no podemos olvidar mencionar la función Tap View de la que dispone este modelo. Gracias a este útil sistema, podrás conectar tu smartphone a tu televisión con tan solo un único toque y reproducir los vídeos, imágenes o archivos de audio que tú y los tuyos deseéis.

Un precio que no encontrarás en ningún sitio

Pero os tenemos que confesar que el plato fuerte nos lo hemos guardado para el final. Por supuesto, estamos hablando de su precio. Y es que cualquier podría pensar que, al hablar de un producto de tan alta calidad, su precio sería desorbitado. Pues nada más lejos de la realidad, ya que gracias a la gente de Amazon podremos gozar de un más que agradecido 32% de descuento, lo que hará que, al realizar nuestra compra, nos hayamos ahorra una suma total de 410 euros.

Sí, habéis escuchado bien. El precio de compra recomendado de este producto orbita alrededor de los 1.300 euros, sin embargo ahora esta Smart TV Samsung 4K puede ser nuestra por el increíble precio de 889 euros. Y, la verdad, encontrar un modelo de tan alta calidad por debajo de 1.000 va a ser una misión casi imposible. Así que lo mejor es que aproveches del tirón esta oferta, que luego nos arrepentimos.

¡Sé el primero en comentar!