¿Quieres una Smart TV de 50 pulgadas? Compra una Samsung 4K y ahorra 170 euros

¿Quieres una Smart TV de 50 pulgadas? Compra una Samsung 4K y ahorra 170 euros

Iván Martín

Si eres de los que piensan que como mejor se ve un partido de fútbol o una serie de Amazon Prime Video es con una Smart TV que tenga una pantalla grande. Ahora estás de enhorabuena, ya que hay un modelo de la compañía Samsung que ofrece una gran calidad y que, por suerte, tiene un descuento que permite comprarla por menos de 480 euros.

Como hemos indicado la pantalla que ofrece este producto es grande, pero no por ello se abusa de las dimensiones que ofrece. Concretamente este modelo acabado en metal tiene las siguientes: 130,7 x 17 x 79 centímetros, por lo que encaja bastante bien en los salones de las casas actuales. Si te preguntas por la resolución de este componente, esta es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos, ya que hablamos de 4K.  Por lo tanto, películas y juegos de la consola se ven perfectamente.

Smart TV Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 de color negro

Para asegurar una buena calidad de imagen la Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, que es el modelo que está en oferta, incluye varias tecnologías que son estables. Un ejemplo son Dynamic Crystal Color, que optimiza la representación de los colores trabajando con el brillo de forma eficiente. Y, además, este modelo es compatible con HDR, por lo que el rango dinámico que permite es muy amplio. Tampoco le falta Ultra Dimming para que la estabilidad de los que se visualiza sea la mejor posible.

Un sonido de altura en esta Smart TV en oferta

Hablamos de un sistema de dos canales que son capaces de emitir con una potencia de 20 W, más que suficiente en la mayoría de las habitaciones para que el volumen sea bastante alto. Además, ofrece en este apartado detalles interesantes, como por ejemplo que es compatible con Dolby Digital Plus o que permite el uso de Bluetooth para conectarse a accesorios (como barras de sonido para el salón). También es compatible con Multiroom Link, lo que posibilita el uso de varios opciones de salida.

No le falta sistema operativo a esta Smart TV, que en este caso es Tizen que lo desarrolla la propia compañía coreana. Con él se tiene acceso a todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo Netflix y YouTube, y también se incluye algo que es realmente positivo: soporte para el asistente Alexa y Apple TV. Buenas soluciones estas que hacen más sencillo el uso del televisor.

Si te preguntas cuál es el descuento que tiene en estos momentos la Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, este llega al 26%. Por lo tanto, el ahorro que supone es de 170 euros. Una cantidad bastante respetable. La compra se realiza en Amazon y si se tiene un usuario Prime, el envío es completamente gratuito. El enlace lo dejamos a continuación:

Algo más de esta Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Este modelo ofrece un sistema de ocultación de cables en su parte posterior, lo que permite tener muy bien organizado el salón ya que no se ve nada por medio. Este es un detalle excelente que, además, se acompaña con un mando a distancia (denominado One Remote Control) sencillo pero completo que permite controlar todo lo que ocurre en la Smart TV de forma muy intuitiva.