Renueva tu tele vieja: Smart tv Samsung de 49″ muy rebajada

Renueva tu tele vieja: Smart tv Samsung de 49″ muy rebajada

Roberto Adeva

Si ha llegado el momento de jubilar tu viejo televisor y estás pensando comprar una Smart TV, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo de Samsung con el que seguro vas a poder vivir una gran experiencia audiovisual. Se trata de la Smart TV Samsung QLED 49Q80T, que como su propio nombre indica, es un modelo con pantalla de 49 pulgadas y panel QLED.

Un televisor que gracias a su tecnología Quantum Dot, es capaz de conseguir el 100% de volumen de color independientemente del nivel de brillo. Una tecnología desarrollada por el propio fabricante y que consigue reproducir más de mil millones de colores con tonos muy intensos y puros sin perder la naturalidad de los matices.

Gran calidad de imagen y sonido gracias a la IA

Además, esta Smart TV Samsung 49Q80T dispone de Direct Full Array HDR 1000, que permite descubrir cada detalle gracias al control de la retroiluminación de cada zona de la imagen. De esta forma, es capaz de ofrecer imágenes mucho más impactantes con un increíble nivel de detalle. Por si fuera poco, también cuenta con un procesador Quantum 4K con inteligencia artificial que le permite aprender de los contenidos que se reproducen y mejorar cada sonido y ajuste de imagen para ofrecer un mejor resultado.

Smart TV Samsung 49Q80T lateral

La propia inteligencia artificial es capaz de reproducir el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción para sentirnos dentro de cada escena y disfrutar de un sonido muy realista y envolvente. Por si fuera poco, es capaz de ajustar el volumen de manera automática si detecta cualquier sonido ambiente, amplificando las voces y diálogos de cada escena para que nos perdamos ni un detalle de las conversaciones.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus videojuegos favoritos en la pantalla grande del televisor, esta Samsung 49Q80T cuenta con un Modo Juego que permite olvidarnos de todo tipo de interrupciones gracias a la tecnología FreeSync. Tampoco podemos olvidar que es una Smart TV con los asistentes de voz integrados Google, Alexa y Bixby, por lo que es posible controlar ciertas funciones a través de un simple comando de voz.

Smart TV Samsung 49Q80T con un gran descuento

El precio oficial de esta fantástica Smart TV Samsung 49Q80T es de 999 euros, pero gracias a la oferta disponible ahora en eBay, podemos conseguirla a un precio muy rebajado. Tanto es así, que el descuento aplicado es de un 20%, lo que supone un ahorro de 200 euros en su compra. De esta manera, podemos conseguir esta Smart TV al precio final de 799 euros.

Smart TV Samsung 49Q80T frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis y ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 13 días. Eso sí, el vendedor no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Según se indica en la descripción de la oferta, se trata de un televisor completamente nuevo que ha estado en exposición, de ahí su gran rebaja. Sin duda, una gran oportunidad para poder disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa.