Renueva la tele del cuarto con esta Smart TV Samsung rebajada

El principal referente a la hora de comprar un televisor es Samsung. El fabricante coreano lleva 14 años dominando las ventas de televisores a nivel mundial, gracias a una familia de productos que goza de un gran prestigio en el sector. Pues que sepas que ahora te puedes comprar una Smart TV Samsung con un descuento muy interesante.

Exactamente nos referimos a la Smart TV Samsung TU8005 en su versión de 43 pulgadas, por lo que es perfecta para renovar la vieja tele de la cocina o de la habitación por un modelo que no te decepcionará en absoluto. Además, si se tiene en cuenta su descuento del 21% para que te ahorres 106 euros al comprar este televisor, la oferta es de altura.

Como podrás comprobar más adelante, esta Samsung TU8005  presume de unas características técnicas que hacen que su compra sea un acierto seguro. Y ahora que te puedes ahorrar más de 100 euros, es un momento perfecto para disfrutar de una tele con tecnología Crystal de Samsung.

Smart TV Samsung TU8005 con mando

La tecnología Crystal de Samsung no te decepcionará

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unos marcos minimalistas y que hacen que la pantalla sea la gran protagonista. A esto hay que sumarle todo tipo de opciones de conectividad, ya que cuenta con puertos USB, HDMI compatible con ARC, bluetooth, WiFi y más para que no te falten opciones.

Pero el elemento más interesante de este modelo llega con la tecnología Crystal de Samsung. Hablamos de un sistema que consigue reproducir más de mil millones de tonalidades diferentes con una calidad que te dejará con la boca abierta. Y gran parte del mérito se lo lleva el procesador Crystal 4K que incorpora esta televisión Samsung TU8005 para que disfrutes del mejor paisaje visual.

Y ojo, que en el sonido también destaca esta Smart TV de oferta. Más que nada porque cuenta con un sistema de procesamiento de software que adapta el volumen en función del contenido, con lo que se consiguen evitar esas molestas variaciones en el sonido para que no te lleves un susto de muerte con una explosión, ya que de otra manera no escucharías los diálogos.

Samsung TU8005

Compatible con los principales asistentes de voz

Uno de los grandes talones de Aquiles en la familia de Smart TV de Samsung, tenía que ver con falta de soporte para Google Assistant. El gigante coreano no permitía utilizar al conocido asistente de voz de la firma americana en sus televisores. Aunque tras la última actualización de Tizen las cosas han cambiado.

De esta manera, podrás utilizar el mando a distancia de este televisor Samsung TU8005 , que incorpora un micrófono en la parte superior, para invocar tanto a Alexa, como Bixby o Google Assistant y comenzar a realizar comandos de voz de la forma más cómoda. Además, podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor de forma muy sencilla a través de la app oficial para televisores Samsung.

Sin duda, una oferta realmente completa, por lo que no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de esta Smart TV Samsung TU8005  a precio de escándalo, antes de que las unidades disponibles se agoten.