¡Llega antes de Reyes! Smart TV Samsung 4K a precio de risa

¿Se te ha pasado el tiempo y no tienes la tele que tenías pensado regalarte? Buenas noticias, todavía estás a tiempo. Esto lo decimos, ya que hay una oferta de lo más interesante en Amazon para hacerte Smart TV Samsung 4K con un descuento muy importante y que te llega a casa mañana mismo. Mostramos cómo puedes aprovechar la promoción.

El televisor que ahora mismo tiene una oferta es el Samsung 43TU7095, un modelo que cuenta con una pantalla de cuarenta y tres pulgadas que cuenta con resolución 4K y, por lo tanto, hablamos de un modelo que es perfecto para ver películas y series, ya que también es compatible con contenidos HDR. El panel utilizado es tipo LED Crystal, lo que es positivo, ya que mejor de forma muy importante el realismo de los colores que ofrece. Por lo tanto, no vas a tener mucha queja en lo que tiene que ver con la experiencia de uso.

Samsung 43TU7095

En lo que tiene que ver con el sonido, la potencia que ofrecen los dos altavoces que hay en el interior de esta Smart TV Samsung 4K es de 20 W, suficiente para salones de hasta 40 metros cuadrados. Además, este es un modelo que tiene compatibilidad con tecnologías que son interesantes por la localización que permite, como por ejemplo Dolby Digital Plus, por lo que encaja a la perfección con los juegos. De todas formas, no es mala idea combinar esta tele con una barra de sonido con subwoofer, por poner un ejemplo.

Conectividad de esta Samsung 43TU7095

Es de los mejores detalles que ofrece esta tele, y por ello no vas a tener que estar desconectando los accesorios que utilizas (y también puedes dar uso a los que son inalámbricos, lo que es positivo y cada vez más común). Aparte de opciones como WiFi y Ethernet para acceder a Internet, lo más interesante que tiene esta Smart TV Samsung 4K es lo siguiente:

  • Dos puertos HDMI
  • Bluetooth
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Un puerto USB 2.0 que permite el uso de discos externos
  • Salida digital óptica
  • Compatible con DLNA

Mando a distancia de la SMart TV 4K Samsung 43TU7095

Oferta para comprar esta Smart TV Samsung 4K

Ahora mismo puedes hacerte con esta tele por 369,99 euros, lo que supone un ahorro de 120 euros respecto al precio que habitualmente tiene en Amazon. Por cierto, si eres de los que tienes una cuenta Prime, debes saber que no debes apagar anda por los gastos de envío y que, como hemos indicado antes, este modelo llega mañana mismo por lo que se puede tener para la noche de Reyes. Este es el enlace que debes utilizar desde casas y que es completamente fiable:

Antes de finalizar hay un par de detalles que creemos que es importante que tengas en cuenta de esta Smart TV Samsung 4K. El primero es que este es un modelo que cuenta con sistema operativo Tizen, por lo que no falta aplicación alguna de las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video a la que acceder. Además, las dimensiones que tiene esta tele son reducidas, ya que se quedan en 62,7 x 96,3 x 19,5 milímetros con soporte. Por lo tanto, cabe en cualquier lugar.