Chollo del día: Smart TV 4K Samsung por menos de 370 euros

Es posible que estés buscando para estas navidades una nueva tele que no sea especialmente grande, pero que ofrezca unas dimensiones de pantalla suficiente para disfrutar de los juegos y las películas. Si es así, ahora hay una rebaja en Amazon que no debes perderte por una Smart TV 4K Samsung en oferta que tiene una calidad bastante buena.

Este es un televisor que cuenta con un panel LED de 60 Hz que llega a resolución 4K y que ofrece compatibilidad con los contenidos HDR10+, por lo que muestra un rango dinámico de colores muy amplio (algo que se potencia con tecnologías como por ejemplo PurColor que potencia el brillo que se emite). Este es un modelo que pertenece a la gama de 2020 de este fabricante, y por ello es tipo Crystal para que las imágenes sean lo más realistas posible. Aparte, el procesador integrado de cuatro núcleos permite una buena gestión del escalado, por lo que mejorar contenidos 1080p es completamente posible con gran efectividad.

Frontal de la Smart TV 4K Samsung 43TU7095

Algo en lo que destaca esta Smart TV 4K Samsung en oferta es en el apartado de la conectividad, ya que se incluye todo lo necesario para que no tengas que estar de forma constante con los cables en la mano (pero sin excesos). Un ejemplo de lo que decimos es que existen un par de puertos HDMI y otro USB 2.0, por lo que puedes utilizar son problemas pendrives de alta capacidad. Eso sí, no le faltan otras opciones como Ethernet; entrada de vídeo compuesto; y, como no, salida de audio digital óptica. Si te preguntas por las posibilidades que tiene este modelo para el uso sin cables, hay que decir que no le falta ni WiFi ni Bluetooth.

Buena oferta para compra la Samsung 43TU7095

Ahora mismo hay un descuento en la tienda Amazon que se sitúa en el 24% y, por lo tanto, permite ahorrar 120,01 euros respecto a lo que cuenta en la mencionada tienda online. Por lo tanto, es un televisor de 43 pulgadas de lo más interesante y que encaja a la perfección para ser un modelo que se tiene en una habitación para jugar con las consolas. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, dejamos el enlace para que aproveches la promoción que existe ahora mismo para hacerse con este dispositivo.

Buenos detalles de esta Smart TV 4K Samsung en oferta

Para empezar, hay que comentar que el sistema operativo que incluye este dispositivo es Tizen, lo que significa que se tiene disponibles todas las aplicaciones de plataformas de vídeo en streaming y, también, es posible disfrutar de algunos juegos sencillos de forma gratuita desde la tienda integrada. Con unas dimensiones de 62,7 x 96,3 x 19,5 milímetros y diseño bastante atractivo, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con compatibilidad con asistentes de voz como puede ser Alexa.

Mando a distancia de la SMart TV 4K Samsung 43TU7095

Finalmente, en lo referente al sonido se cuenta con opciones estéreo, ya que se incluyen dos altavoces que son capaces de suministrar una potencia que llega a los 20 W (y no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital Plus). Por cierto, incluye este modelo un Modo juego que reduce en retardo que se tiene en la pantalla de esta Smart TV 4K Samsung en oferta se reduzca de forma notable y se consiga la mejor experiencia de uso posible.