Mejora tu Smart TV: una Samsung 4K ahora por sólo 299 euros

Mejora tu Smart TV: una Samsung 4K ahora por sólo 299 euros

Iván Martín

Es posible que desees dar un salto cualitativo al disfrutar de películas y series en casa, una de las cosas que puedes hacer es hacerte con una nueva Smart TV que tenga una calidad de imagen superior a la que ahora mismo utilizas en casa. Esto ahora lo puedes conseguir con un modelo de Samsung con una excelente oferta que, además, puedes aprovechar directamente desde casa con total fiabilidad.

El dispositivo del que hablamos tiene varias virtudes como, por ejemplo, que es posible utilizar este modelo en combinación con Alexa (para, por ejemplo, encenderlo y apagarlo). Otra de las características que llaman la atención de la Samsung 43RU7025 es que, pese a tener una pantalla de 43 pulgadas, no es mucho más grande que los antiguos de treinta y siete. Así, por ejemplo, el ancho que tiene es de sólo 97 centímetros algo que se consigue gracias a unos marcos muy reducidos.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 43RU7025

La resolución que ofrece el panel integrado es 4K (UHD), por lo que se muestran imágenes de gran calidad algo en lo que también influye que este televisor es compatible con HDR 10+, por lo que su rango dinámico es excelente. Aparte de todo esto, se ofrecen tecnologías de mejora como puede ser PureColor, que aumenta la nitidez al trabajar de forma concreta con parámetros como por ejemplo el contraste y la iluminación. Algo a destacar es que el procesador integrado es de cuatro núcleos, por lo que el escalado se realiza de forma muy eficiente.

Conexiones y oferta de esta Smart TV de Samsung

Aquí hay buenas noticias, ya que se incluye todo lo que se puede necesitar para cubrir lo que habitualmente se da uso en los hogares. Para conectarse a Internet se incluye tanto WiFi como Ethernet, siendo esta última la recomendable en caso de colocar la Samsung 43RU7025 cerca del router de casa. Además, no le falta Bluetooth, lo que permite sincronizar accesorios como por ejemplo barras de sonido y, en lo referente a los puertos físicos, las posibilidades son amplias: tres HDMI y dos USB. No le falta de nada.

Marcos de la Smart TV Samsung 43RU7025

En lo que tiene que ver con la oferta existente por esta Smart TV compatible con HDR, el descuento existente ahora mismo es del 35%, una buena calidad. Esto permite que sólo se tenga que pagar 299 euros para tenerla en casa ya que si se tiene una cuenta Prime de Amazon no hay que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos a continuación el enlace correspondiente para que puedas realizar la compra sin salir de casa:

Sistema operativo y sonido de este televisor

El que utiliza esta Smart TV es Tizen, un desarrollo propio de la compañía coreana y que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan las propias de los servicios de vídeo en streaming e, incluso, algunos juegos sencillos. Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrece esta Samsung 43RU7025, la potencia existente es de 20W, por lo que es adecuado para habitaciones de hasta 60 metros cuadrados, y no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital.