Estrena tele: una Samsung 4K y QLED rebajada 211 euros

Los televisores con paneles QLED son de los que ofrecen una mejor calidad de imagen de todos lo que hay en el mercado actual. Pues Bien, si deseas desde hace tiempo hacerte con uno, hoy es el día que posiblemente des el paso, ya que hay una Smart TV Samsung 4K que te ofrece esto con una excelente calidad de imagen y que está en oferta.

El modelo en concreto del que hablamos es la Samsung 43Q60T, que pertenece a una de las gamas más actuales de la compañía coreana y, por lo tanto, está perfectamente actualizado en todos sus apartados (un claro ejemplo de lo que decimos es que incluye la última versión de Tizen, que es uno de los sistemas operativo más completos que existen en la actualidad). Otro de los buenos detalles que ofrece el dispositivo en cuestión es que permite el uso de asistentes de voz, por lo que controlarla es bastante sencillo. Entre las opciones disponibles, no le falta el que tiene Google y Alexa de Amazon.

Frontal de la Smart TV Samsung 43Q60T

Buena calidad de imagen en la Samsung 43Q60T

Lo cierto es que la pantalla con retroiluminación Dual LED que incluye este televisor, y que tiene unas dimensiones de 43 pulgadas, es realmente buena. Con una frecuencia de 3.000 Hz PQI y con resolución 4K, disfrutar de todo tipo de contenidos como series y películas es completamente posible… y siempre con una experiencia visual excelente. No le falta compatibilidad con contenidos HDR10+, lo que asegura un rango dinámico en los colores muy amplio, y todo esto se combina con el uso de Inteligencia Artificial para lograr siempre la configuración adecuada.

lateral de la Smart TV Samsung 43Q60T

También hay que destacar que esta Smart TV Samsung 4K incluye un procesador llamado Quantum Lite que gestiona con precisión un amplio contraste y un brillo  uy potente, lo que significa que todo se visualiza con definición y fluidez. Por cierto, este componente permite un escalado de lo que se reproduce con gran precisión, por lo que siempre podrás ver todo a 4K y sacar el máximo partido a esta tele.

Chollo por esta Smart TV Samsung 4K

En estos momentos tienes la posibilidad de ahorrarte nada menos que un 28% de lo que habitualmente se paga por este dispositivo, lo que supone exactamente 211,33 euros. Una cifra de lo más interesante por un televisor que es completo y que tiene gran calidad de imagen. No tienes que pagar nada por el envío a casa si eres de los que tienes una cuenta Prime de Amazon, por lo que es un excelente momento para conseguir este dispositivo que tiene unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en sólo 963,5 x 629,4 x 195, milímetros incluyendo su base.

Por cierto, si te preguntas por la conectividad que ofrece este modelo, hay que decir que es bastante completa, hay que no le falta WiFi; Bluetooth; tres puertos HDMI; y, además, existen un par USB para conectar discos externo. También es importante conocer que la potencia de sonido es de 20 W en un par de altavoces estéreo que cuenta con compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital Plus.