¡Gran ocasión! Ahorra 230€ por una Smart TV Samsung QLED

Si estás pensando renovar tu tele vieja estas próximas navidades y estás buscando alguna oferta que merezca la pena, ahora es un buen momento con motivo de los últimos coletazos del Black Friday y el famoso Cyber Monday. Concretamente, Amazon es uno de los sitios que todavía alarga durante el día de hoy este periodo de ofertas y donde precisamente podemos encontrar una interesante Smart TV Samsung QLED con un enorme descuento.

Se trata de un modelo que cuenta con un panel de 43 pulgadas y que ofrece una resolución UHD 4K. Una Smart TV impulsada por un procesador QLED 4K con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la imagen y el sonido de cada contenido en tiempo real e independientemente de la fuente de origen.

Gran calidad de imagen y sonido

Esta Smart TV Samsung 43Q60A dispone de tecnología Quantum dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Además, gracias a Quantum HDR10+, es un televisor que resalta los detalles y el contraste para que podamos disfrutar de imágenes de una gran calidad en todo momento.

Entre todas sus capacidades, también hay que destacar algunas funciones interesantes como Multi View, que permite dividir la pantalla de esta Smart TV Samsung en varias pantallas y ver en cada una de ellas un contenido distinto al mismo tiempo. También es un modelo que tiene Motion Xcelerator, que permite disfrutar de imágenes en movimiento mucho más nítidas añadiendo fotogramas desde la fuente de origen.

smart tv samsung lateral

Por si fuera poco, es un televisor que ofrece compatibilidad con los principales asistentes de voz como Google, Alexa y Bixby, por lo que es posible pedir al televisor que reproduzca alguno de nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz. Como sistema operativo, esta Smart TV Samsung cuenta con Tizen, propio del fabricante y que nos permite acceder fácil e intuitivamente a todos los contenidos y ajustes.

En el apartado de sonido, hay que destacar que es capaz de ofrecer un sonido envolvente gracias a OTS Lite, donde el sonido se reproduce en el lugar exacto donde ocurre la acción. Un sonido que es capaz de adaptarse de manera inteligente y automática en función de las variaciones que detecte en cada una de las escenas gracias a su inteligencia artificial.

Por último, hay que decir que este televisor Samsung cuenta con un diseño muy atractivo y que entra por los ojos. Hay que destacar su pantalla ultradelgada, peanas que permiten un ajuste en altura y marcos muy delgados.

Descuentazo para la Smart TV Samsung 43Q60A

El precio oficial o de venta recomendado para esta Smart TV Samsung con pantalla QLED 4K es de 769 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon en estos momentos es posible comprarla por tan solo 539 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 30%.

smart tv samsung medidas

Esto supone un ahorro de 230 euros, que son los que tenemos que pagar de menos si realizamos el pedido mientras dure la oferta. El plazo de entrega es de tan solo cuatro días hábiles y la oferta incluye los gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!