Esta Smart TV Android de Phillips tiene un descuento demencial

Las televisiones OLED son perfectas para ver contenidos multimedia como series o películas, gracias a la pureza de sus colores. Phillips es una de esas marcas que llevan décadas poniendo teles en nuestros hogares y por supuesto también están encima de la ola de los nuevos pantallones OLED 4K con  Android TV. El que os mostramos a continuación tiene un descuento brutal en Amazon, por lo que es una opción más que suculenta si estás buscando renovar tu vieja tele.

Un tamaño de 55 pulgadas suele ser idea para cualquier salón o habitación. Sobre todo porque con el tiempo, el diseño de estas pantallas han conseguido apurar mucho los marcos, ocupando casi lo mismo que lo que ocupaba una pantalla de 40 pulgadas de hace unos años. La oferta que nos ocupa tiene como protagonista la Philips 55OLED804, una televisión 4K que además tiene un gran descuento en estos momentos.

Televisor Philips 55OLED804 con Android

Color real y sonido a la altura

Esta tele forma parte de la serie Philips Ambilight, que permite disfrutar de un ambiente de color envolvente. Esto significa que cuenta con LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Además, al estar ante un panel OLED, cada escena es más real, ya que cada píxel se pueda atenuar o apagar de forma independiente, proporcionando negros más profundos, colores vibrantes y un mejor contraste.

Además cuenta con tecnología Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá mucho más real, respetando las intenciones originales del director. Además, el sonido también estará a la altura con el sello de Dolby en cada grave y agudo. Esta tele cuenta con el Philips P5 Pro Perfect Picture Engine con la nueva generación de procesador que mejoran la calidad de imagen.

Philips 55OLED804-12

El universo de las aplicaciones tampoco se queda corto. Al estar ante una tele con Android TV, podremos descargar cientos de aplicaciones. Además, podremos controlar la tele con la voz, ya que tiene el Asistente de Google integrado y es compatible con Alexa. Enciende el televisor, cambia de canal, cambia a la consola de videojuegos o sube el volumen son sol algunas de las acciones que podremos llevar a cabo sin usar el mando.

Tiene un enorme descuento

Una tele de esta categoría puede parecer mucho más cara de lo  que en realidad es. Su precio oficial es de 1600 euros, pero está disponible ahora mismo en Amazon por 1.207 euros, lo que supone que tiene un descuento de casi 392 euros sobre dicho precio oficial. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar la tele plazos. En este caso, se puede abonar en 24 plazos sin intereses a razón de 50,31 euros al mes. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que se agote el stock o vuelve a su precio normal.

¡Sé el primero en comentar!