Aprovecha la gran rebaja de esta Smart TV 4K UHD de 50 pulgadas

Aprovecha la gran rebaja de esta Smart TV 4K UHD de 50 pulgadas

David Girao

A los amantes del fútbol no hace falta recordarles que estamos en plena Eurocopa y que todo se mejor en una buena pantalla. No obstante, el verano es un momento para ver esas pelis o series pendiente y por qué no, jubilar nuestra vieja pantalla. Por ese motivo no hemos querido pasar por alto la buena oferta que tiene esta Smart TV 4K de Phillips.

La oferta que nos ocupa es por la Smart TV Philips 50PUS7855/12 Ambilight, una tele que cuenta con unas generosas 50 pulgadas, perfectas para casi cualquier estancia. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de un modelo que puede visualizar contenidos en 4K y que es compatible con todo tipo de tecnologías que potencias la calidad de las imágenes.

Philips 50PUS7855 Ambilight

Calidad de imagen y sonido

Además, forma parte de la serie Ambilight de Philips. Eso significa que cuenta con LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor y que responden a la acción en pantalla, emitiendo una cautivadora luz envolvente. Esto evita que se tengan que comprar productos extra para tal fin, ya que es algo que gusta a muchos usuarios. La calidad del sonito está fuera de toda duda, ya que además es compatible con la tecnología Dolby Atmos.

Esta tele es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá mucho más real. Además cuenta con el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture. Esto se traduce en una imagen más y detalles que ganan en profundidad. También es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. Esto beneficia los colores más intenso ya estemos viendo una película o jugando al último videojuego.

Philips 50PUS7855 Ambilight

La Philips 50PUS7855/12 Ambilight cuenta con sistema operativo Saphi, rápido e intuitivo y al que no le falta acceso a las apps más populares como YouTube, Netflix y muchas otras. Por si fuera poco, podremos controlar todo con la voz ya que integra Alexa. De esta forma podremos pedirle a Alexa que cambie de canal, cambie a la consola de videojuegos o controle dispositivos domésticos inteligentes como las luces y el termostato.

Su interesante descuento

Lo que más sorprende en estos momentos es el precio que tiene esta Smart TV. Habitualmente podemos comprarla por 499 euros, pero solo ahora está disponible en Amazon por 424,90 euros. Esto supone un ahorro de más de más de casi 75 euros sobre su precio original. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y también podrán optar al pago a plazos de la tele. Esta última modalidad, nos permite pagarla en cuatro cuotas de 106,22 euros sin intereses. La gran duda es saber por cuánto tiempo estará disponible esta oferta. Eso significa que debemos darnos prisa antes de que desaparezca, en el caso de estar valorando positivamente su compra.