¡Rebaja impresionante! Smart TV 4K Philips al mejor precio

¡Rebaja impresionante! Smart TV 4K Philips al mejor precio

Manuel Naranjo

Si estabas buscando cambiar tu televisor, en este preciso momento puedes tener una Smart TV de 55 pulgadas con un precio muy rebajado y llevártela a tu casa aprovechando esta estupenda oferta.

Estamos hablando de una Philips Momentum 558M1RY, una Smart TV imponente con una enorme pantalla de tipo LED con 55 pulgadas y un buen número de argumentos para tenerla en tu salón ya mismo.

La resolución de esta Smart TV de Philips es 4K (3.840 x 2.160 píxeles) con tecnología UltraClear capaz de mostrar imágenes más claras y nítidas.

La frecuencia de actualización de 120 Hz ayuda a que la pantalla muestre una imagen mucho más fluida y consiga que tengamos una sensación mucho más intensiva en la película o juego que estemos viendo.

Al ser una pantalla LED podría sufrir de parpadeos que provoquen fatiga visual, pero desde Philips han conseguido incorporar un sistema con el que solucionar este problema y que la visualización sea más cómoda.

Smart TV de Philips frontal

Nos ofrece los SmartImage HDr que no son otra cosa que modos de visualización HDR para adaptarse a las necesidades del usuario. Podemos optar por:

  • Juego HDR: donde los blancos son más luminosos y los negros mucho más profundos,
  • Película HDR: modo donde se adapta para que la visualización de un film sea lo más parecido a lo que vemos en cine.
  • Foto HDR: posición que mejora el rojo, verde y azul para dar más viveza a las imágenes.
  • Display HDR: modo de la certificación DisplayHDR de VESA.
  • Modo personalizado: es donde el usuario prepara la imagen a su gusto.

Una gran oferta

La oferta que podemos aprovechar y así tener la Philips Momentum 558M1RY en el salón de nuestra casa nos la proporciona la tienda PcComponentes descontando un 10 % del precio al que venden esta Smart TV normalmente.

Esto significa que la televisión pasa a costar 1.249 euros, un coste realmente bueno, puesto que la rebaja de 150 euros que se le aplica es muy jugosa.

Lo que está claro es si queremos una Smart TV de calidad en nuestra casa, esta es una oportunidad estupenda para aprovechar la oferta que os hemos presentado.

Es una Smart TV con mucho que ofrecer

El sonido también es una parte importante en un televisor y esta Smart TV de Philips tiene seis modos de audio para intentar adaptarse mejor a lo que estamos viendo. Estos modos son Deportes y carreras, Juegos de rol y aventura, Disparos y acción, Películas además de un modo Música y otro personal.

Esta televisión incorpora en la parte de bajo una barra de sonido cubierta de un tejido de primera calidad creada por Kvadrat. La potencia que consigue este accesorio es de 40 W con un total de 2 altavoces.

Smart TV de Philips de lado

En lo que se refiere a conectividad tiene un USB de Tipo C, cuatro USB de tipo A, 3 puertos HDMI, un puerto DisplayPort y una salida de 3,5 mm para auriculares, además de control por voz.

Por si todo esto fuera poco también  incorpora un sistema que Philips ha denominado Ambiglow con el que se mejora la sensación al ver la pantalla, puesto que crea un halo de luz alrededor del monitor.

Con todo lo que te hemos contado no nos extraña que estés deseando aprovechar esta oferta y llevarte a tu casa esta Smart TV de Philips.