¡Corre! Smart TV Philips con Android TV y descuentazo de casi 300 euros

El fabricante holandés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente. Y ahora tienes la oportunidad de llevarte una impresionante Smart TV Philips a precio de ganga gracias a un descuentazo de 300 euros.

Decir que hablamos de la Philips 75PUS8505/12, un televisor inteligente que presume de una inconmensurable pantalla de 75 pulgadas para que disfrutes de un verdadero cine en casa por mucho menos de lo que te imaginas. Todo gracias a una oferta de Amazon que te permitirá ahorrar 289,46 euros gracias a un descuentazo del 19%. Eso sí, no dudes a la hora de comprar un soporte compatible con esta Smart TV.

Una Smart TV con Android TV y Chromecast

Smart TV Philips Ambilight 75PUS8505/12 de lado

A nivel estético estamos ante un producto que presume de unas dimensiones de 168.3 x 31.2 x 103.8 cm, además de acabados en aluminio cepillado para dotar a este televisor inteligente de un aspecto sencillamente imponente. Y ojo, que bajo el capó de este dispositivo nos encontramos algunas sorpresas que hacen que comprar la Philips 75PUS8505/12 sea un acierto seguro.

Como era de esperar, la calidad de imagen está fuera de toda duda gracias a su pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K para disfrutar de la mejor calidad de imagen. A esto hay que sumarle el hecho de que cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision, para que puedas sacarle el máximo partido a los contenidos compatibles en este formato disponibles en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

¿Lo mejor de todo? Que este televisor de oferta en Amazon cuenta con Android TV. De esta manera, estamos ante una Smart TV que podrá acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para televisores inteligentes. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que es un modelo certificado por Google así que cuenta con un Chromecast en su interior.

Gracias  a ello podrás duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más sencilla para que se reproduzca en tu Smart TV Philips, además de poder enviar contenidos de todo tipo de aplicaciones.

La tecnología Ambilight marca la diferencia

Smart TV Philips de frente

Por último, decir que este modelo cuenta con tecnología Ambilight de tres puntos. Hablamos de un sistema de luces LED situado en la parte trasera del televisor y que se iluminan en función de los contenidos que se están reproduciendo. Con ello se consigue una sensación de inmersión sencillamente impresionante, además de ayudar a que la vista no se canse tras un uso prolongado. Ya te adelantamos que, una vez has probado esta tecnología no querrás un televisor que no cuente con Ambilight.

Sin duda, estamos ante una de las mejores Smart TV de Philips que puedes comprar. Y ahora que está de oferta en Amazon con un descuentazo de casi 300 euros para disfrutar de una calidad de imagen fuera de toda duda por mucho menos de lo que te imaginas, no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!