Netflix, HBO, Disney+… Smart TV 4K rebajada y compatible con todo

A la hora de comprar un televisor inteligente, Android TV se posiciona como uno de los mejores sistemas operativos del mercado. Un SO cargado de apps y juegos para que exprimas al máximo sus posibilidades. Y ahora te puedes llevar una Smart TV Philips de 50 pulgadas y Android TV a precio de ganga.

Principalmente porque este modelo, laPhilips Ambilight 50PUS8505/12, ahora tiene un descuento en Amazon del 29% para que te ahorres más de 200 euros al comprar este televisor inteligente de oferta.

Disfruta de la tecnología Ambilight

Uso de la Philips 50PUS8505

Para empezar, el Philips Ambilight 50PUS8505/12 es un modelo que presume de tecnología Ambilight. Hablamos de unas tiras LED situadas detrás del televisor y que se iluminan en función de los contenidos que se están reproduciendo en la pantalla. Por ejemplo, si estás disfrutando de un partido de fútbol, las luces traseras se iluminarán en tonos verdosos siguiendo el patrón del terreno de juego.

Y lo cierto es que la tecnología Ambilight sorprende por la gran sensación de inmersión que consigue con esas tiras LED. A esto hay que sumarle el hecho de que ayuda a que la vista no se canse tras horas de uso, otro detalle a tener en cuenta. Por último,  sabiendo que una vez pruebes este sistema lo querrás en todos tus televisores, queda claro que vale mucho la pena probar esta solución de Philips.

Con Dolby Vision

Uso de la Philips 50PUS8505

Con unos acabados en policarbonato y aluminio cepillado, lo cierto es que la Philips Ambilight 50PUS8505/12 brilla con luz propia. En parte gracias a unos marcos muy reducidos para que la pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K sea la gran protagonista de tu salón.

Y, ya que hablamos del apartado multimedia, decir que esta Smart TV 4K de oferta en Amazon cuenta con soporte para Dolby Vision. Hablamos de un estándar HDR que cambia la tonalidad de los colores en cada escena, adaptándolos a la situación para que disfrutes del mejor paisaje visual. Además, plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video cuentan con unas cuantas películas compatibles con este formato, por lo que opciones no te van a faltar precisamente.

Android TV y Chromecast integrado

philips 50PUS8505-12 medidas

Aunque, sin duda alguna, hay dos elementos que hacen que comprar esta Philips 50PUS8505 sea un acierto seguro. Por un lado, cuenta con Android TV, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de instalar todo tipo de juegos o aplicaciones disponibles en Google Play. Y ya te adelantamos que el catálogo es impresionante, por lo que opciones no te van a faltar

¿Lo mejor de todo? Que esta Smart TV de Philips está certificada por Google. De esta manera, integra un Chromecast en su interior. Gracias a este elemento, que hace las mismas funciones que el reproductor multimedia de Google en formato físico, vas a poder duplicar la pantalla de tu teléfono para que se reproduzca en el televisor. ¡Qué más puedes pedir!

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas para comprar un televisor inteligente, así que no dejes escapar esta ganga, ya que vale mucho la pena.