Hazte con una tele Philips 4K y con Android rebajada 293 €

Cuando llega el momento de tener que cambiar de tele, siempre se busca algo vital: conseguir la pantalla más grande posible a un precio bajo. Esto ahora lo puedes conseguir con una excelente oferta que hay en la tienda Amazon que te va a permitir hacerte con un dispositivo que es de los que te van a convencer. Hablamos de la Philips 70PUS8505.

Este es un modelo que si destaca por algo es por tener un panel de grandes dimensiones. El integrado, que es tipo LED y con formato de 16:9, es de nada menos que 70 pulgadas. Vamos, que seguro que vas a dar un salto espectacular a la hora de ver las olimpiadas Hola series que más te gustan en tu casa. Además, este televisor cuenta con tecnologías de lo más interesantes para favorecer que la calidad de imagen sea la mejor posible, y un claro ejemplo de lo que decimos es que su resolución es 4K y ofrece compatibilidad con el uso de un alto rango dinámico de colores, ya que es compatible con HDR 10+y Dolby Vision.

Televisor Philips 70PUS8505 de color blanco

Aparte de lo indicado, hay que destacar que cuenta con tecnología Micro Dimmig Pro que optimiza el contraste lo que da como resultado una dieta y de excelente (algo en lo que ayuda de forma muy importante el motor P5 Perfect Picture Engine que también incluye). Con lo indicado, y teniendo en cuenta que ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento del 24%, lo que te permite ahorrarte 293,05 euros, creemos que es una excelente oportunidad valorar muy seriamente la compra de esta Philips 70PUS8505 por lo que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Un sistema operativo excelente en la Philips 70PUS8505

Este es otro de los grandes atractivos que vas a encontrar en la tele de la que estamos hablando, ya que su interior se incluye Android TV en su novena versión. Es decir, que utiliza uno de los sistemas operativos más completos que existen actualmente en el mercado de los televisores. Con él, podrás desinstalar una gran cantidad de aplicaciones (como por ejemplo Kodi que es un gran reproductor multimedia), hasta disfrutar de juegos con los que divertirte utilizando para ello un mando Bluetooth.

El hardware que hay en el interior de esta Philips 70PUS8505 para ejecutar el desarrollo antes mencionado es el siguiente, y creemos que es más que suficiente para que todo funcione con una excelente fluidez:

  • Procesador MediaTek MT5797 de cuatro núcleos
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 gigas

Algunos detalles más de esta Smart TV

Lo primero es indicar que las dimensiones que tiene el dispositivo son las siguientes: 912,4 x 1.581 x 312,2 milímetros. Que no es precisamente excesivo teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla y que hablamos de unas medidas incluyendo soporte. Además, en el apartado del sonido debes saber que este es un modelo que cuenta con compatibilidad con Dolby y DTS (además de incluir un Modo noche que resulta de lo más útil). Esto se combina a la perfección con sus altavoces estéreos que son capaces de proporcionar una potencia de 20 W.

Pantalla de la Philips 70PUS8505

La verdad que con todo lo que hemos indicado, y teniendo en cuenta la muy buena oferta que ahora mismo puedes aprovechar en Amazon, este puede ser el mejor regalo que hacerte estas vacaciones para dar un salto de calidad a la hora de ver cualquier cosa en el salón.