Increíble televisor Philips Ambilight con Android en oferta

Increíble televisor Philips Ambilight con Android en oferta

Roberto Adeva

Si estás en busca y captura de un televisor de grandes dimensiones que te permita disfrutar de una gran experiencia de cine sin salir de casa, estás de enhorabuena. Y es que ahora es posible comprar una Smart TV Philips de nada más y nada menos que de 70 pulgadas a un precio irresistible.

Nos referimos a la Smart TV Philips 70PUS8505/12, un televisor con una enorme pantalla con resolución 4K y toda la tecnología necesaria para disfrutar de nuestras series y películas favoritas como si estuviésemos en el cine pero desde el salón de casa.

Completa experiencia de cine en casa

Este televisor Philips cuenta con el famoso Ambilight del fabricante en tres lados que agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a sus leds inteligentes, garantiza una experiencia televisiva más intensa y ayuda a proteger nuestra vista.

Gracias a las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine, este televisor Philips permite disfrutar de imágenes de gran calidad con un increíble contraste con movimientos muy fluidos y colores reales e intensos. Pero para que la experiencia sea completa, además de Dolby Vision, este televisor Philips 70PUS8505/12 ofrece un sonido premium gracias a Dolby Atmos, permitiendo disfrutar de un sonido con gran claridad, detalle y profundidad.

Smart TV Phlips Ambilight 70PUS8505/12

Además de todo lo que nos aporta el sistema Ambilight y su tecnología a nivel audiovisual, otro de los atractivos de este modelo de grandes dimensiones es que cuenta con sistema operativo Android TV. De esta forma, podremos disfrutar de una navegación realmente cómoda y sencilla, así como instalar todas nuestras apps y juegos favoritos en el televisor a través de Google Play.

Para poner la guinda al pastel y gracias a que cuenta con el sistema operativo Android, esta Smart TV Philips integra completamente el uso del asistente de Google. Además, ofrece compatibilidad con Alexa, por lo que podremos enviar ciertos comandos de voz al televisor.

En el apartado conectividad, cabe destacar que este Philips 70PUS8505/12 dispone de Bluetooth, USB, puerto Ethernet, HDMI y puertos USB. Las dimensiones son 91,2 x 31,2 x 158,1 cm y tiene un peso de unos 28 kg.

Smart TV Philips 70PUS8505/12 en oferta

Este increíble televisor Philips de 70 pulgadas cuenta con un precio oficial de 1.199 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprar este modelo con una rebaja de casi 120 euros. Es decir, podemos llevarnos esta Smart TV Philips 70PUS8505/12 a un precio de 1.079,43 euros. Sin duda, una de las Smart TV de gran tamaño más completas a este precio.

Smart TV Philips Ambilight 70PUS8505

Un producto que el gigante de las compras online permite financiar y pagar en 24 meses sin intereses, por lo tanto, podemos elegir ese método de pago en el momento de hacer el pedido si así lo queremos. El plazo de entrega de este televisor que es vendido y enviado por Amazon es de tan solo un par de días, por lo que en un plazo máximo de 48 horas lo podremos recibir en nuestra casa. Si además somos clientes de Amazon Prime, podremos beneficiarnos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!