Tu salón será un cine con esta tele 4K de 70″ con Alexa rebajada

Tu salón será un cine con esta tele 4K de 70″ con Alexa rebajada

Roberto Adeva

El sueño de muchas personas es contar en sus casas con un televisor de enormes dimensiones que les permita disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Ahora bien, aunque hace años esto estaba al alcance de muy pocos bolsillos, lo cierto es que hoy en día podemos encontrar ofertas muy interesantes que nos permiten tener acceso a Smart TV de grandes dimensiones a buen precio. Este es el caso de la Philips 70PUS7855/12, un televisor de 70 pulgadas y resolución 4K que podemos encontrar en estos momentos en oferta a un precio imbatible.

Smart TV de gran tamaño con Alexa y Ambilight

Se trata de una Smart TV que permite disfrutar de imágenes muy nítidas con una resolución UHD 4K en una gran pantalla de nada más y nada menos que de 70 pulgadas. Además, gracias a los LEDS inteligentes, el famoso Ambilight del fabricante permite crear una imagen más grande y ayuda a que nuestra vista se canse menos cuando estamos durante mucho tiempo delante del televisor.

smart tv philips 70PUS7855-12 frontal

Pero eso no es todo, ya que con HDR 10+ y el P5 Perfect Picture Engine con el que cuenta este modelo, esta Smart TV es capaz de garantizar colores muy vivos y reales, así como unos tonos de piel muy naturales. Eso sin olvidar su capacidad para mostrar imágenes en movimiento mucho más suaves y con un increíble contraste.

Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, la Smart TV Philips 70PUS7855/12 también soporta un sonido Dolby Atmos increíble y hace que el contenido HDR parezca aún más real. El sistema operativo de este modelo es Saphi, el cual ofrece un menú muy intuitivo para un fácil manejo, pero sin duda una de las funciones a destacar es que se trata de un televisor con Alexa integrada. Esto nos permite interactuar con el famoso asistente a través del dispositivo y controlar ciertas funciones con simples comandos de voz.

El diseño de esta Smart TV Philips 70PUS7855/12 destaca por sus marcos delgados y soporte para mesa con líneas muy rectas con una utilización de materiales de gran calidad.

Precio increíble para la Smart TV Philips 70PUS7855/12

A pesar de sus grandes prestaciones y enorme tamaño de pantalla, se trata de un televisor cuyo precio oficial o precio recomendado de venta no es demasiado elevado, ya que se establece en 999 euros. Ahora bien, tal y como podemos ver desde el siguiente enlace, el precio anterior en Amazon es de 941,36 euros y le ha sido aplicado un 26% de descuento.

smart tv philips 70PUS7855-12 ambilight

Esto significa que el precio final es de tan solo 699,99 euros, por lo que estamos ahorrando una cantidad superior a los 240 euros si realizamos el pedido de esta Smart TV Philips 70PUS7855/12 mientras dure la oferta. El plazo de entrega es de entre 2 y 3 días hábiles y es un producto vendido y enviado por el propio Amazon que el gigante de las compras online permite financiar y pagar en cuatro cuotas de 179,37 euros durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses.