¡Cine en casa! Smart TV Philips de 70” a un precio increíble

¡Cine en casa! Smart TV Philips de 70” a un precio increíble

Roberto Adeva

Si uno de tus sueños de siempre ha sido contar con un televisor de grandes dimensiones en el salón para vivir una experiencia de cine sin salir de casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Smart TV de nada más y nada menos que 70 pulgadas a un precio increíble. Se trata de un modelo de Philips con gran resolución y un completo equipamiento para que podamos disfrutar de una buena experiencia audiovisual.

Pantalla de grandes dimensiones a muy buen precio

El modelo en cuestión es el Philips 70PUS7505/12, una Smart TV que como acabamos de indicar y el propio modelo indica, cuenta con un panel LED de 75 pulgadas con resolución 4K UHD capaz de ofrecer colores muy vivos y un gran contraste. Para ello, cuenta con el motor de procesamiento de imagen P5 Perfect Picture de Philips, que muestra una imagen brillante con detalles muy profundos, colores vivos, tonos de piel más naturales, un contraste nítido y un movimiento muy suave.

Smart TV Philips 70PUS7505/12

Un modelo que además, está preparado para sacar el óptimo partido al formato de vídeo HDR10+, ajustando en cada fotograma el nivel de contraste, color y brillo para que la imagen sea lo más real y detallada posible. Imágenes donde las sombras se ven con mayor profundidad, hay gran variedad de colores oscuros y son más auténticos.

Esta Smart TV Philips 70PUS7505/12 cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que la experiencia audiovisual será completa. Un televisor que cuenta con unas dimensiones de 158,1 x 28,45 x 89,4 cm y un peso de unos 30 kg. Un tamaño que nos permite colocarla sobre cualquier mueble, siempre y cuando tengamos espacio suficiente, o bien anclarla directamente en la pared con algunos de los soportes de pared especialmente diseñados para colgar Smart TV.

Un modelo que encontramos en el catálogo del fabricante del 2020/2021 y que cuenta con sistema operativo Shapi. Un sistema bastante intuitivo que nos permite acceder a los diferentes menús de manera rápida y sencilla y con el que podremos usar las aplicaciones más populares como Netflix, Amazon Prime Vídeo o YouTube, entre otras.

En el apartado de conectividad, hay que indicar que esta Smart TV cuenta con conectividad WiFi y que dispone en la parte posterior de diferentes puertos USB y HDMI.

Oferta para la Smart TV Philips 70PUS7505/12

La oferta que encontramos en Amazon sobre esta Smart TV Philips 70PUS7505/12 nos permite ahorrar más de 170 euros en la compra de este modelo. El precio recomendado anterior era de 793,77 euros, pero gracias al descuento de más del 20% que ha aplicado Amazon sobre este modelo nos permite comprarla en estos momentos desde el siguiente enlace a un precio de 619,98 euros.

Smart TV Philips 70PUS7505/12

Un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles y por el que los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, pueden disfrutar de envío gratis.