Pantalla gigante y con Android, tele Philips 4K de 65″ solo 636€

Pantalla gigante y con Android, tele Philips 4K de 65″ solo 636€

Roberto Adeva

La tendencia habitual a día de hoy es la de comprar televisores cada vez más grandes. Mientras que hace años esto solo estaba al alcance de unos pocos, actualmente es posible conseguir ciertos modelos de 50 o 55 pulgadas a muy buen precio. Sin embargo, si eres de los que quieres ir un poco más allá y saltar hasta las 65 pulgadas, entonces tendrás que rascarte un poco más el bolsillo. Eso, salvo que encuentres una oferta como la que tiene ahora esta Smart TV Philips 65PUS7906/12 y que encontramos en Amazon.

Se trata de un televisor que dispone de un panel LED de 65 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución 4K y es capaz de mostrar imágenes de gran calidad, puesto que está equipado con HDR, lo que permite disfrutar de imágenes más brillantes, reales y con un mayor detalle.

Enorme pantalla, con Ambilight y Alexa

La compatiblidad de este modelo con los formatos de vídeo y sonido de alta calidad Dolby, garantizan que el contenido HDR ofrezca una calidad de imagen a nivel de cine, así como un sonido muy claro y profundo. Además, no podemos olvidar que esta Smart TV Philips 65PUS7906/12 cuenta con tecnología Dolby Atmos para que el sonido nos envuelva por completo y nos haga sentir en el centro de cada acción.

smart tv philips 65pus7906 frontal

En lo que al diseño se refiere, se trata de un televisor moderno con marcos laterales y superiores muy delgados que ayudan a ampliar visualmente el tamaño de la pantalla y que dispone también de dos patas muy delgadas. Una Smart TV que dispone del famoso Ambilight del fabricante, un conjunto de luces LEDs situadas al borde de la pantalla que responden de manera inteligente a cada acción de la pantalla para bridarnos una experiencia completamente envolvente.

Esta Philips 65PUS7906/12 es una Smart TV que tiene otro gran atractivo, su sistema operativo, ya que dispone de Android TV, por lo que podremos instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos de la manera más fácil y cómoda. Por si fuera poco, también es un modelo compatible con los asistentes de Google y Alexa, lo que permite acceder a nuestros contenidos de una manera mucha más cómoda, con simples comandos de voz.

Gran precio para esta Smart TV Philips 65PUS7906/12

El precio para esta completa Smart TV de grandes dimensiones antes de aplicar el descuento ya estaba bastante ajustado, pero después de que Amazon haya aplicado un 16% de rebaja, hace que sea un modelo mucho más atractivo. Concretamente, su precio original era de 759 euros, pero ahora solo tendremos que pagar por ella 636,20 euros.

smart tv philips 65pus7906 medidas

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon con un plazo de entrega de tan solo un par de días y que ofrece a los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime la opción de beneficiarse de envío y devoluciones gratis. Para aquellos que lo prefieran, también es posible elegir la opción de pagar en 24 meses, aunque tendrán que soportar ciertos intereses y por lo tanto, pagar algo más por la tele.