Llévate esta Smart TV Philips de 65″ con Ambilight a precio de risa

Llévate esta Smart TV Philips de 65″ con Ambilight a precio de risa

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás pensando comprar una Smart TV de grandes dimensiones. En ese caso, ahora es una gran oportunidad para conseguir un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K y una diagonal de pantalla de 164 cm. Sin duda, una Smart TV con dimensiones suficientes para vivir una auténtica experiencia de cine desde el salón de casa.

Smart TV Philips 65PUS7855 en oferta

Se trata de un modelo del catálogo de Philips, una Smart TV con Ambilight de tres lados y que además, cuenta con Alexa integrada para poder controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz. Un televisor que ofrece una gran calidad de imagen y cuyo precio oficial es de 698,19 euros pero que ahora podemos conseguir a un precio rebajado.

Smart TV philips 65PUS7855 frontal

Concretamente, la oferta por este Philips 65PUS7855 nos llega desde Amazon, donde es posible ahorrar más de 60 euros en su compra. Tanto es así que su precio final es de 636,90 euros. Un producto que ofrece un plazo de entrega de tan solo 2 o 3 días.

Gran experiencia audiovisual con Alexa integrada

Uno de los atractivos de esta Smart TV Philips 65PUS7855 es el Ambilight de tres lados, que hace que cada movimiento se sienta más cerca y que los LED inteligentes ayuden a crear una luz envolvente. Un modelo compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, por lo que nos garantiza una imagen y sonido increíblemente real tanto si se trata de un contenido que reproducimos en local o bien en streaming.

El motor de procesamiento de imagen de este Philips es el famoso Philips P5 Perfect Picture, capaz de mostrar imágenes brillantes, con colores muy vivos, tonos de piel más naturales y un gran contraste para poder apreciar hasta el más mínimo detalle y un movimiento extremadamente suave. Un televisor compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision, por lo que los negros son más negros y los colores más reales.

Smart TV philips 65PUS7855 lateral

En lo que al sonido se refiere, se trata de un modelo con Dolby Atmos, nivelador automático de volumen, ecualizador de 5 bandas, modo nocturno y dos altavoces de rango completo de 10 W de potencia cada uno.

Otro de los detalles de esta Philips 65PUS7855 es que cuenta con el asistente Alexa integrado. De esta forma, es posible controlar el televisor con unos simples comandos de voz. El sistema operativo de este modelo es Shaphi, un sistema rápido e intuitivo que permite acceder a todas opciones y menú principal de manera sencilla. Ahora bien, si eres un fiel usuario del sistema operativo de Google, siempre podemos hacer uso de alguno de los reproductores de Android TV que podemos conectar a nuestro televisor.

Este televisor Philips dispone de conectividad WiFi y diferentes puertos USB y HDMI para conectar cualquier dispositivo auxiliar con este tipo de conectividad y cuenta con unas dimensiones de 145,93 x 86,72 x 27,5 cm incluyendo el soporte con un peso de 27 kg. También incluye salida de audio digital óptica, ethernet RJ-45, salida de auriculares, conector de satélite y Common Interface Plus (CI+).

¡Sé el primero en comentar!