Estrena Smart TV Philips de 65″ con Alexa y ahorra más de 180€

Estrena Smart TV Philips de 65″ con Alexa y ahorra más de 180€

Roberto Adeva

Si eres uno de los que les gustaría tener un Smart TV de grandes dimensiones en casa y estás buscando uno que ofrezca un buen rendimiento a un precio comedido, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo de Philips a un precio muy interesante. A día de hoy, los modelos más demandados son los que ofrecen una gran diagonal de pantalla y permiten vivir una experiencia de cine pero sin tener que salir del salón de casa.

En esta ocasión, la oferta que hemos encontrado es para uno de los modelos de Philips. Un Smart TV de nada más y nada menos que de 65 pulgadas con resolución 4K y el famoso Ambilight del fabricante que permite sentir la sensación de contar con una pantalla todavía más grande y crear un ambiente perfecto para cada escena.

Gran oferta para la Smart TV Philips 65PUS7805

El modelo en cuestión es el Philips 65PUS7805, una Smart TV con un diagonal de 164 cm que ofrece una gran calidad de imagen y sonido y que cuenta con el asistente de voz Alexa integrada. Esta Smart TV de Philips tiene un precio oficial de 799 euros pero que en Amazon ya contaba con una rebaja hasta los 704,68 euros.

Ahora bien, el gigante de las compras online ha aplicado un nuevo descuento del 13% sobre el precio rebajado. Eso supone un ahorro de otros 88,65 euros sobre el descuento ya aplicado anteriormente, lo que supone un ahorro total de más de 180 euros. De esta forma, el precio final al que podemos comprar este Smart TV Philips 65PUS7805 es de 616,03 euros.

Smart TV Philips 65PUS7805 de 65"

El televisor ofrece un plazo de entrega de entre 9 y 14 días y aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, podrán disfrutar de la ventaja de recibir este Smart TV de forma totalmente gratis en su casa. Por un poquito más, unos 15 euros, también tenemos la opción de financiar la compra de este modelo, pudiéndolo pagar en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días.

Gran pantalla con Ambilight y con Alexa integrada

Philips Ambilight es la tecnología que gracias a los LEDs inteligentes que se encuentran alrededor de los bordes del televisor, respondan a cualquier acción en la pantalla para emitir una luz envolvente. Pero además de esta gran experiencia, la Philips 65PUS7805 es una Smart TV compatible con los formatos de vídeo y sonido Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se mostrará en una gran calidad tanto de imagen como de sonido.

El motor de procesamiento de imagen con el que cuenta este modelo, Philips Perfect Picture, es capaz de mostrar una imagen muy brillante, de gran profundidad, con colores más vivos, tonos de piel más reales y un contraste muy nítido en cada escena, lo que aumenta sin duda el nivel de detalle de cada imagen. Además, ofrece un movimiento muy suave para que no perdamos ni un detalle en cada momento.

Smart TV Philips 65PUS7805 con Alexa

Hay que destacar que se trata de un modelo que cuenta con Alexa integrado, por lo que es posible controlar esta Philips 65PUS7805 con nuestra propia voz y pedirle al asistente todo tipo de ayuda, desde que cambie el canal por nosotros hasta conocer la previsión del tiempo o incluso controlar otros dispositivos inteligentes a través del televisor.

Este modelo de Philips cuenta con sistema operativo Saphi, pero lo cierto es que hoy en día existen un montón de dispositivos para llevar Android TV a tu televisor por muy poco dinero.